El Murcia se relaja

Cuando ya no se juega nada, el Murcia permite una cómoda victoria al Elche en una jornada festiva.
El Elche realizaron el pasillo al Murcia. (Fran Manzanera)
El Elche realizaron el pasillo al Murcia. (Fran Manzanera)
El Elche realizaron el pasillo al Murcia. (Fran Manzanera)
Nueva Condomina. 16.812 espectadores.

Murcia Juanmi; Juanma, Ramón, Ochoa, Marañón; Pedro León (Gallardo, min. 60), Abel, Acciari, Emerson; Antoñito (Aranda, min. 73) e Iván Alonso (Noel-Williams, min. 60).

Elche Caballero; Mario, Fernando Niño, Troppa, Marc Bernaus; Raúl Martín (Fajardo, min. 26), Coelho, Pere Martí, Carlos Bellvis; Roberto Peragón (Miguel, min. 13) y Oscar Díaz (Alfredo, min. 80).

Goles 0-1 (min. 8): Roberto Peragón. 0-2 (min. 89): Miguel.

Árbitro Sáez García (Navarro). Tarjetas amarillas a Juanma, Ramón, Marañón y Antonio Notario.

Todo estaba listo para celebrar ayer en casa el ascenso del Murcia a Primera Divisón. Y se hizo, pero la fiesta se vio un poco empañada por la derrota ante el Elche, que supo aprovecharse de la relajación del equipo local, que ya no se jugaba nada.

Incluso el entrenador, Lucas Alcaraz, dio minutos a los menos habituales. Así las cosas, el Elche abrió el marcador tan solo ocho minutos después del comienzo.

El tanto permitió a los de David Vidar replegarse y ceder la iniciativa al Murcia, que tampoco hizo muchos esfuerzos por remontar el duelo. Sólo Emerson intentó empatar en algunas jugadas con peligro, aunque el meta Caballero tuvo poco trabajo.

En el descanso, el grupo Luz de gas interpretó el tema Corazón pimentonero, himno de ascenso del Real Murcia. En la segunda parte, el Murcia salió con algo más de ganas, sobre todo Gallardo y Noel-Williams, que tendrán que ganarse su plaza si quieren jugar la próxima temporada. El Elche se limitó a responder en contragolpes, y tuvo suerte que en el último de ellos, en el min. 89, Miguel redondeó con el segundo tanto el marcador.

Y el Ciudad empata

Albacete y Ciudad de Murcia disputaban ayer un partido en el que solamente estaba en juego el cuarto puesto de la tabla, pero todo quedó como al principio, porque empataron a dos goles. En la primera parte, los dos tantos fueron del visitante Ciudad. Abrió el marcador Mario Gibanel (minuto 32) y Goitóm hizo el segundo en el 44. Pero el descanso vino bien a los manchegos, que igualaron el resultado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento