Munitis: "Me voy muy contento porque me marcho a mi casa"

Las claves:
  • También se va con "mucha pena".
  • Le "molestó" enterarse por la prensa del acuerdo entre Dépor y Racing.
  • Sólo quería salir si iba al Racing.

"Me voy muy contento porque me marcho a mi casa, pero es algo extraño, ya que al mismo tiempo me voy con mucha pena porque he sido muy feliz aquí, la gente me ha tratado fenomenal y tengo mucho que agradecer", aseguró el centrocampista cántabro, que jugará ahora en el Racing tras la operación que deja en la disciplina del Deportivo al al portero Dudú Aouate.

Un traspaso que se alargó

"La primera circunstancia era que el Deportivo hubiera estado interesado en que saliera de aquí, porque me podría haber apetecido más o menos seguir, pero no me encontraba con fuerza moral para decir que me quería ir ahora que me sentía participativo, además tenía que venir un equipo por mí, y éste debía ser el Racing", dijo.

"La forma adecuada es que primero se pongan en contacto los clubes y luego contacten con el jugador, como así fue, pero lo que me ha molestado es que me haya enterado por la prensa de que los dos clubes habían llegado a un acuerdo", argumentó el polivalente jugador santanderino.

Los seguidores le despidieron con muchos aplausos

La afición deportivista apoyó a Munitis hasta su último día y le llegó a emocionar con el aplauso que le dio en la última sesión de entrenamiento que realizó con el equipo coruñésen Abegondo.

"Fue una muestra más de las miles que me han dado. Me puso la piel de gallina, porque en algún momento he tenido miedo a que se malinterpretara la situación", explicó el nuevo jugador del Racing.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento