Muñecos ahorcados y amenazas a los jugadores de la Roma tras la derrota en el derbi con la Lazio

  • Radicales sin identificar colgaron muñecos con las camisetas de De Rossi, Nainggolan y Salah bajo el mensaje "Dormid con la luz encendida".
  • La policía italiana busca a los autores de la iniciativa, difundida en las redes.
Captura de uno de los vídeos que recoge los maniquíes con las camisetas de jugadores de la Roma.
Captura de uno de los vídeos que recoge los maniquíes con las camisetas de jugadores de la Roma.
La Gazzetta Dello Sport

Tres jugadores del equipo de la Roma, perteneciente a la Serie A (la máxima categoría del fútbol italiano), han recibido amenazas después de la derrota por 3-1 que la formación cosechó el pasado domingo en el derbi de la ciudad contra su máximo rival, la Lazio.

Maniquíes con las camisetas del italiano Daniele de Rossi, de su compañero belga Radja Nainggolan y del egipcio Mohamed Salah, todos centrocampistas, permanecieron colgados de un puente próximo al Coliseo, el monumento más representativo de la capital, bajo una pancarta con la leyenda "Un consejo, sin ofender... Dormid con la luz encendida" (Un consiglio, senza offesa... Dormite con la luce accesa!).

La acción se ha difundido gracias a vídeo y fotos distribuidos en las redes sociales y, aunque no ha sido reivindicada por ningún grupo hasta el momento, está siendo celebrada por los ultras de la Lazio, según informan medios locales como La Gazzeta Dello Sport.

La policía italiana busca a los autores. La acción ha conmocionado a la ciudad y al vestuario del equipo romano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento