Susto para Raúl en el entrenamiento matinal

Raúl González, capitán de la selección española, sufrió un golpe en un dedo del pie derecho durante el entrenamiento que el viernes dirigió Luis Aragonés.Según el médico del equipo, Genaro Borrás, el golpe "no tiene ninguna importancia".
Raúl se retira del entrenamiento
Raúl se retira del entrenamiento
Efe
Raúl se retira del entrenamiento

Raúl abandonó descalzo el céspedcon buen humor dialogando con Luis Aragonés tras un entrenamiento intenso de hora y media que se disputó en las instalaciones deportivas en Kamen.

Raúl se duele del dedo sobre el césped. (Juanjo Martín/Efe)En el entrenamiento, Aragonés explotó al máximo el rondo.

Hubo mucha presión, control y toque para incrementar la intensidad de un entrenamiento que se prolongó durante más de hora y media.

Fue ya el primer entrenamiento serio en Alemania. Un día de esfuerzo y rendimiento máximo.

Aragonés se lo pasó bien y disfrutó viendo a diez jugadores en un rondo.

No eran diez elegidos al azar. Eran Xavi, Iniesta, Puyol, Luis García, Cesc -cinco formados en La Masía- y otros cinco como Xabi Alonso, Albelda, Pablo, Raúl y Pernía.

El toque, el desparpajo y la calidad salen a relucir. Y ahí Xavi es el rey.

Lo reconoce Xabi Alonso, un futbolista de perfil alto, de desplazamiento espectacular en largo, pero que cuando pisa el círculo del túnel admira a los 'hijos' de Cruyff en esa faceta.

Más allá de este ejercicio, Luis tiene claro el equipo que se va a medir a Ucrania, pero juega mucho al despiste y a la imaginación de la prensa.

Cambia cada día sus onces en las 'pachangas' y alimenta los días previos al Mundial que se hable de fútbol, sistemas y jugadores, algo que no es relevante para el cuerpo técnico del equipo nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

  • Cesc: "Nada es imposible" 
  • Cañizares: "Venimos a luchar contra la historia"  
  • España desata la locura en la primera sesión
  • FOTOGALERÍA: España disfruta en Alemania
  • La pizarra de Luis Aragonés: análisis
Mostrar comentarios

Códigos Descuento