Dos mujeres acusan de agresión al futbolista ecuatoriano Juan Cazares

  • El centrocampista del Atlético Mineiro celebró una fiesta que terminó con varios detenidos.
El jugador del Atlético Mineiro, Juan Cazares.
El jugador del Atlético Mineiro,  Juan Cazares.
Instagram
El jugador del Atlético Mineiro, Juan Cazares.

El futbolista ecuatoriano del Atlético Mineiro, Juan Cazares, ha sido denunciado por dos mujeres que aseguran haber sido agredidas por el centrocampista. Los hechos se produjeron presuntamente durante una fiesta en la casa del deportista, situada en Belo Horizonte, según informó la policía carioca.

Las presuntas víctimas son una modelo de 20 años y una empresaria de 24, que se pusieron en contacto con la Policía Militarizada para demandar a Cazares por una supuesta agresión que el futbolista ha desmentido de forma rotunda.

Las dos mujeres aseguraron que Cazares les ofreció 10.000 reales (cerca de 2.400 dólares) para zanjar el asunto y evitar que la presunta agresión llegase a la Policía y los medios.

El Atlético Mineiro se mantiene a la espera de que terminen las investigaciones para pronunciarse sobre lo ocurrido.

Según la Policía, el incidente ocurrió cuando el centrocampista de 27 años descubrió que las presuntas víctimas estaban tomando una droga durante la fiesta, lo que le indignó y le llevó a pedirles que se marcharan, según reveló el teniente de la Policía Militarizada Tiago Nasser..

Una de las mujeres denunció la agresión y el robo de su teléfono móvil, mientras que Cazares “nieva vehementemente que eso haya ocurrido”, reconoció Nasser.

Los cuerpos de seguridad detuvieron a todos los implicados, incluido Cazares y las dos presuntas víctimas, quienes declararon en comisaria sobre lo ocurrido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento