Mourinho y su teatro

El técnico del Chelsea  calienta el partido contra el Barça con su peculiar estilo.
Esta vez espero empezar el partido contra el Barça con 11 jugadores y acabar con 11. José Mourinho Entrenador del Chelsea
Esta vez espero empezar el partido contra el Barça con 11 jugadores y acabar con 11. José Mourinho Entrenador del Chelsea
Esta vez espero empezar el partido contra el Barça con 11 jugadores y acabar con 11. José Mourinho Entrenador del Chelsea
José Mourinho, entrenador del Chelsea, no ha perdonado su eliminación de la Liga de Campeones a manos del Barça la pasada temporada y promete vengarse esta noche en Stamford Bridge. El preparador portugués echó la culpa de aquella derrota frente al Barça al árbitro, por expulsar a Del Horno tras una caída de Messi que calificó de «teatro» y que  todavía no ha olvidado.

Ayer, seis meses después, Mourinho recordó el incidente de la pasada campaña para caldear un poco el ambiente: «Esta vez espero empezar el partido con once jugadores y terminarlo con once». Puro estilo Mourinho, que, además de su labia, cuenta con otras armas.

Otra vez el césped

Maltratar el césped de Stamford Bridge es otra de las tácticas que le gusta utilizar a Mourinho para frenar el potencial azulgrana. Ya lo intentó la temporada pasada encharcando la hierba con el sistema de riego mientras llovía sobre Londres, y esta vez ha probado con arena. La semana pasada se esparcieron sobre el terreno de juego varias toneladas de tierra para empeorar su estado con el objetivo de evitar que el balón corra, perjudicando así el fútbol más técnico del Barça.

* Chelsea-Barça, hoy 20.45 h. C+.

* Valencia-Shakhtar, 20.45 h. Canal + Deporte 2.

Habrá que probar al portero

El Chelsea alineará esta noche a su tercer portero, el portugués Henrique Hilario, debido a las bajas por lesión de su meta titular Petr Cech y del suplente Carlo Cudicini. «La ausencia de Cech es importante y puede crear problemas de confianza en la defensa del Chelsea», apuntó ayer Txiki Begiristain, consciente de que el Barça puede sacar partido de estas ausencias. El Valencia, por su parte, buscará hoy su tercera victoria en la Champions frente al Shakthar ucraniano, en Mestalla.

Lo de la temporada pasada ya ocurrió y es algo que hay que saber aceptar. Frank Rijkaard Entrenador del Barça.

Esta vez espero empezar el partido contra el Barça con 11 jugadores y acabar con 11. José Mourinho Entrenador del Chelsea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento