Mourinho se autoimpone la ley del silencio

  • No hablará ante los medios en la previa del partido de Copa.
  • En su lugar, saldrá su segundo, Aitor Karanka.
El técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, en un momento de la rueda de prensa.
El técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, en un momento de la rueda de prensa.
MONDELO / EFE

José Mourinho, técnico del Real Madrid, no realizará la habitual rueda de prensa previa a un partido, el de mañana miércoles de ida de los octavos de final de Copa del Rey ante el Levante, y cederá la palabra a su segundo Aitor Karanka.

Será la primera vez que Mourinho no conceda una rueda de prensa sin estar sancionado, situación que ya ocurrió en Liga de Campeones y Liga cuando fue castigado por su expulsión ante el Real Murcia en Copa del Rey y por su comportamiento en Amsterdam ante el Ajax por la búsqueda de las expulsiones de Sergio Ramos y Xabi Alonso.

A la conclusión del entrenamiento bajo la lluvia que completa el Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, será Aitor Karanka el que hable ante los medios de comunicación.

Lo hará después de la última rueda de prensa de Mourinho, tras el triunfo ante el Sevilla, cuando pidió una reunión con el presidente Florentino Pérez, y atacó al director general Jorge Valdano, al mostrar su cansancio por sentirse solo. "Tenemos un club, un organigrama y quiero que la gente defienda a mi equipo, no solo yo", dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento