Mourinho deja de ser intocable para el Bernabéu pero él se defiende ante los silbidos

  • Primeros pitos de la afición del Madrid para su técnico.
  • Mourinho: "Puede que yo un día responda y sean ellos (la afición) los tristes".
  • Los jugadores respaldan al técnico del Real Madrid.
El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho.
El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho.
EFE
El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho.

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, escuchó por primera vez silbidos en el estadio Santiago Bernabéu durante el partido contra el Athletic de Bilbao, desde un sector de la grada.

Fue en la recta final del partido. En el minuto 85. El Fondo Sur comenzó a cantar como es habitual el nombre de José Mourinho. Normalmente es coreado por aficionados de otras zonas de la grada, pero esta vez no se encontró con el apoyo del resto. Y fue silbado.

Estaban Granero, quien apenas ha entrado en los planes de Mourinho en toda la temporada, en cambio recibió una ovación de gala por parte del público madridista.

'Mou' se defiende

Jose Mourinho se mantuvo aparentemente tranquilo ante los pitos en contra que tuvo de la afición del Real Madrid, y señaló que puede que algún día pueda responder con fútbol y "sean ellos (afición) los que se queden triste".

"Zidane ha sido pitado aquí. Ronaldo y Cristiano Ronaldo, Bota de Oro, han sido pitados aquí. Por qué no puedo ser pitado yo? No es un problema para mí. Zidane respondió con su fútbol y los otros, Ronaldo y Cristiano, también. Puede ser que un día yo pueda responder y se queden tristes ellos", dijo el preparador del Real Madrid.

"No pasa nada. Hay una primera vez para todo. Nunca me ha pasado en mi vida. Hay una primera vez para casi todo y me ha pasado. No pasa nada", añadió en relación a los silbidos de la grada.

El atacante del Real Madrid, José Callejón, autor del cuarto gol de su equipo, que neutralizó los pitos de la afición a su técnico, quiso restar importancia al ambiente y resaltó que los silbidos "son para todos".

Casillas reiteró su apoyo a Mourinho. "El respaldo al mister es del cien por cien. Si queremos ganar la Liga hay que estar todos juntos, incluida la afición. Ahora más que nunca hay que hacer grupo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento