Mourinho pide a Rooney, Cruyff 'raja' del portugués y Pepe hace un guiño al Barça

  • 'Mou': "Si el Manchester vende a Rooney, que me llamen".
  • Pepe, molesto con los problemas para su renovación.
  • Johan Cruyff: "Mourinho nunca entrenaría a mi equipo".
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho.
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho.
EP / REUTERS
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se mostró contento tras la victoria de los suyos (2-0) ante el AC Milan, correspondiente a la fase de grupos de la 'Champions', pero afirmó que era un partido de más goles y que si hubiera sido un partido de cuartos de final o semifinal no estaría "tan satisfecho".

"Era un partido de 4-0. Jugamos bien y merecimos ganar, pero si llega a ser un encuentro de cuartos de final o de semifinales no estaría tan satisfecho. Jugamos muy bien y ha sido nuestra 'culpa' el gran partido que ha salido", señaló Mourinho en la rueda de prensa posterior al choque.

Pero la sorpresa vino después. En declaraciones a Sky, el portugués se refirió a Rooney, pocas horas después de que Ferguson confirmara que se quiere ir del United: "Estoy seguro de que se quedará en el Manchester, pero en todo casi, si deciden venderlo, que me llamen".

A esa misma hora, pero en los micrófonos de Onda Cero, Johan Cruyff no dejaba en buen lugar, precisamente, al técnico del Madrid: "Tengo mucho respeto a Mourinho como entrenador, con todo lo que ha logrado pero nunca será el técnico de mi equipo. Yo creo que un técnico tiene que hacer mas cosas a parte de jugar bien, tiene que representar al club, a la institución, a los socios. En ese sentido Rijkaard en primer lugar y Guardiola ahora son buenos representantes para una entidad mundialmente conocida".

Pepe... y el Barça

El post partido dio para más. En esos mismos micrófonos, Pepe se refirió a su renovación, mandando un recado al Madrid y haciendo un guiño al Barça: "Estoy deseando renovar pero el club ya sabe lo que tiene que hacer. Yo estoy contento en Madrid pero me falta esta temporada y la próxima. El club ya sabe lo que tiene que hacer, yo estoy esperando. He demostrado aquí mi calidad y yo tengo que ser valorado por eso. No estoy pidiendo nada del otro mundo. Creo que es lo justo para mi, yo defiendo esa camiseta a muerte y sólo pido lo justo. No hay nada de lo que especula la prensa pero vamos a esperar. No puedo hablar del interés del Barça. Eso queda en casa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento