Mourinho: "No hay opción de fichar a Leo Messi"

  • Varios rumores situaban al 'crack' argentino la próxima temporada en el Chelsea.
  • El entrenador 'blue', José Mourinho, afirmó que es imposible el fichaje de Messi.
  • "Hay que seguir el fair play financiero, tenemos que seguir ciertas normas", dijo.
Mourinho y Messi en 2011.
Mourinho y Messi en 2011.
Alberto Estévez / EFE

El entrenador del Chelsea FC, José Mourinho, ha asegurado este miércoles que "no hay opción" para él ni para el club 'blue' de hacerse con los servicios del jugador del FC Barcelona Leo Messi, debido a la cuantía de una hipotética operación que les haría superar los límites del 'fair play' financiero, con lo que no podrá hacer realidad el deseo de Cesc Fàbregas de volver a reunirse con el argentino.

"No, no hay opción de ficharlo. En estos momentos hay que seguir el 'fair play' financiero y tenemos que seguir ciertas normas, ciertos números y obviamente no tenemos condiciones para ficharlo. Como dices, es un 'jugador súper increíble' que conlleva 'números súper increíbles' que el Chelsea no puede afrontar en estos momentos", desveló en declaraciones a BT Sport.

Hace unos días, Fàbregas aseguró en 'Radio Marca' que querría tener a Leo Messi junto a él en el Chelsea, tras coincidir con el argentino en las categorías inferiores del Barça y de nuevo en el primer equipo, cuando el de Arenys fichó por el club catalán procedente del Arsenal. Pero su deseo de volver a jugar juntos, en el Chelsea, ha sido descartado por Mourinho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento