José Mourinho, técnico del Real Madrid, ha entregado una camiseta de recuerdo a Diego Armando Maradona con un texto que dice: "¡Me da vergüenza firmar una camiseta a Don Diego! Eres el número 1. Te adoro".

¡Me da vergüenza firmar una camiseta a Don Diego! Eres el número 1. Te adoro

El ex seleccionador argentino acudió la tarde de este viernes tarde a la ciudad deportiva de Valdebebas, donde presenció la sesión de entrenamiento del primer equipo blanco.

Maradona, que se encuentra de visita en la capital de España, donde residen su hija Gianinna y su nieto Leonel, se presentó en la ciudad deportiva madridista a primera hora de la tarde y pasó los quince minutos del entrenamiento abiertos a los medios de comunicación en uno de los banquillos junto a Mourinho, sin dejar de conversar con éste.

La presencia de Maradona en Valdebebas se produce 24 horas después de que la Comisión Antiviolencia pidiera a la Federación Española de Fútbol la apertura de un expediente sobre el cruce de declaraciones mantenido por Mourinho y el entrenador del Sporting, Manolo Preciado.

Elogios a 'Mou'

En la web del club, Maradona se deshizo en elogios hacia Mourinho y en la zona común de acceso a los vestuarios dialogó con el técnico y con un ex rival, muy recordado por Maradona como fue Miguel Porlan Chendo, actual delegado del primer equipo.

Mourinho, delante de ellos, le preguntó entre risas al ex futbolista del Nápoles: "¿Te daba mucho cuando jugabáis?". "Chendo nunca me daba; me raspaba, pero siempre con mucha elegancia".