"Bienvenido al Inter mister Mourinho"

  • Ha sido contratado por tres temporadas y cobrará nueve millones de euros cada una de ellas.
  • El segundo entrenador será Giuseppe Baresi, que dirigía a los juveniles del Inter hasta ahora.
A Mourinho no le aguantó ni el árbitro. (Efe)
A Mourinho no le aguantó ni el árbitro. (Efe)
Efe

El contrato es por tres temporadas y, según los medios portugueses, el ex técnico del Chelsea cobrará nueve millones de euros anuales. Mourihno será presentado mañana en el centro deportivo del Inter Angelo Moratti, en Appiano Gentile, en la provincia norteña de Como.

Junto con Mourinho trabajarán, según precisó el Inter, Rui Farias, Silvino y Andrei Villas Boas. El segundo entrenador será Giuseppe Baresi, que hasta ahora dirigía a los juveniles del Inter.

El Inter volvió hoy a agradecer el trabajo realizado por el hasta ahora técnico del equipo, Roberto Mancini, y su equipo "por los triunfos obtenidos en las cuatro temporadas en los que ha estado al frente del equipo". Con Mancini en el banquillo, el equipo milanés ha ganado tres "scudetti" (títulos de liga), entre ellos el que quitaron al Juventus por el escándalo de corrupción; dos Copas de Italia y dos Supercopas italianas.

Seguramente Mourinho hablará mañana, en su presentación, en italiano, idioma que estaba aprendiendo a ritmo acelerado en estos días, según afirmó recientemente su profesor, Gianluca Miraglia. Según algunos medios portugueses, Mourinho desea dar una imagen de entrega y trabajo tanto al club como a los tifosi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento