Los tres puntos se quedan en casa: Motril 2-0 Vélez

Los tres puntos se quedan en casa: Motril 2-0 Vélez
Los tres puntos se quedan en casa: Motril 2-0 Vélez
20MINUTOS.ES
Los tres puntos se quedan en casa: Motril 2-0 Vélez

El Vélez no logró imponerse al Motril, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este domingo en el Municipal Escribano Castilla. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Motril llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Torreperogil. Por parte del equipo visitante, el Vélez venía de vencer en su feudo por 4-1 frente al Melilla CD en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto motrileño es tercero al finalizar el partido, mientras que el Vélez es décimo.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Motril, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Darío a los 65 minutos. Posteriormente marcó en el minuto 77 el equipo local gracias a otro gol de Darío, que completaba de esta manera un doblete, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 2-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Motril que entraron al partido fueron Juanfran, Darío y Alonso en sustitución de Pedro Corral, Moi Gómez y Puga, mientras que los cambios del Vélez fueron Javi Fernández, Sergio y Manu Sarmiento, que entraron para suplir a García, Arturo y Baka.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Gomis, Juanan y Carmelo, del Motril y tres a Mapisa, Pato y Arturo del Vélez.

Con 18 puntos, el Motril se ubicó en el tercer puesto de la tabla general al concluir el partido, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Francisco Muñoz Parrado se situó en décimo puesto con 13 puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Huétor Tájar, mientras que el Vélez se enfrentará contra el Almería B.

Ficha técnica
Motril:Jorge Sánchez, Carmelo, Javi Gadea, Gomis, Linares, Juanan, Dani Cara, Ramiro, Puga (Alonso, min.83), Moi Gómez (Darío, min.56) y Pedro Corral (Juanfran, min.46)
Vélez:Mapisa, Jorge Carrión, Rafa, Antelo, Damián, Arturo (Sergio, min.74), Baka (Manu Sarmiento, min.78), Dani González, García (Javi Fernández, min.59), Pato y Vergara
Estadio:Municipal Escribano Castilla
Goles:Darío (1-0, min. 65) y Darío (2-0, min. 77)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento