Dani Pedrosa
Dani Pedrosa EFE
FINAL: ¡¡¡¡Victoria para Rossi!!!! y ¡¡¡¡Pedrosa es tercero!!!!, ha logrado el imposible. Es tremendo este chaval,
qué profesionalidad y qué forma de sobreponerse a las adversidades. Un gran mérito el de Dani, que ha firmado un carrerón mermado físicamente.

Falta 1 vuelta: y Valentino vuelve a rebasar a su compatriota. Ojo a la velocidad de la Ducati en recta

Falta 1 vuelta: Pedrosa va a ser tercero. Tiene en su mano subir al podio y lograr el más difícil todavía. Y Capirossi abre hueco.

Faltan 2 vueltas: ¡¡¡Valentino recupera la primera plaza!!! .... y otra vez la recupera Capirossi en la recta.

Vuelta 19/21: Lo que está pasando no se lo esperaba nadie. Hasta Alberto Puig está sorprendido con la actuación de Pedrosa.

Vuelta 18/21: Hayden está a casi dos segundos de Dani a falta de cuatro vueltas. A ver si no se le escapa la tercera plaza. Y ¡¡¡cuidado!!!, que Pedrosa se acerca a los dos de cabeza.

Vuelta 17/21: Capirossi se coloca primero y Pedrosa está cogiéndoles terreno. Ha sido el más rápido en la última vuelta.

Vuelta 16/21: Capirossi lo está intentando, aunque Rossi aguanta. Gibernau sigue quinto.

Vuelta 15/21: Faltan seis vueltas para que Pedrosa consiga la hazaña. Sería muy importante mantener esa tercera plaza. Capirossi ataca a Rossi.

Vuelta 14/21: De momento Dani tiene a raya a Hayden, a casi segundo y medio. Lo interesante sería que, si no es Pedrosa, Capirossi le gane la partida a Rossi, de cara al mundial.

Vuelta 13/21: A falta de 9 vueltas, Pedrosa rueda tercero y prácticamente en solitario. Este chaval no dejará nunca de sorprendernos. ¡Vaya hazaña está logrando!

Vuelta 12/21: Pasado el ecuador de la carrera, es momento delicado para Pedrosa. El español, de momento, está manteniendo la tercera plaza, pero debe estar bastante cansado.

Vuelta 11/21: Elías se ha caído cuando marchaba undécimo. Una pena, pero no podrá continuar.

Vuelta 10/21: Pedrosa está haciendo un carrerón. Nadie lo esperaba con la rodilla tan mermada.

Vuelta 9/21: Stoner está a punto de pasar a Hayden. Eso le vendría muy bien a Dani, que ahora rueda un poco más despacio.

Vuelta 8/21: Y Capirossi vuelve a rebasar a Pedrosa, que ahora es tercero.

Vuelta 8/21: Pedrosa está detrás prácticamente de Rossi. Capirossi y Hayden, tercero y cuarto, son sus otros compañeros de viaje.

Vuelta 7/21: Rossi vuelve a la cabeza de carrera y Pedrosa ya tiene a Capirossi delante.......y le pasaaaaa!!!!!! El piloto español es segundo y está inmenso. Y parecía que casi no podía subirse a la moto.

Vuelta 7/21: Stoner y Sete están disputando una bonita lucha por el quinto puesto. Ahora esa plaza es de Stoner.

Vuelta 6/21: Es increíble lo que está haciendo Pedrosa. Sigue con un ritmo increíble, a sólo siete décimas de la cabeza de carrea.

Vuelta 5/21: Pedrosa es tercero, y Hayden parece que no puede seguirle. Elías ha caído hasta la octava plaza. La quinta le pertenece ahora a Gibernau.

Vuelta 4/21: Capirossi ha marcado el nuevo récord del circuito en 2:02.376. Y, como no, también es la vuelta rápida hasta el momento.

Vuelta 3/21: Rossi no consigue dejar atrás a sus rivales. Ojo, Capirossi le adelanta y Pedrosa lucha ahora con Hayden por la tercera plaza.

Vuelta 2/21: Increíble inicio de carrera de Pedrosa, que está muy por encima del dolor que debe estar sufriendo. Pero se ha olvidado. Elías es quinto y Gibernau, sexto.

Vuelta 1/21: Dani ha salido como un ciclón. Se ha colocado primero, aunque ha sido rebasado ya por Rossi. El español va a por todas.

Falta 1 minuto para que comience todo. Esto está a punto.

Faltan 2 minutos. Ha sido finalmente el piloto el que ha querido competir: ¡grande Pedrosa! Vuelta de reconocimiento.

Faltan 4 minutos... Hasta la última hora se ha estado decidiendo si Dani corría o no debido a su maltrecha rodilla derecha.

Dani Pedrosa intentará hacer un buen papel en Sepang para tratar de acercarse a Hayden en la lucha por el campeonato.

Parte desde el quinto lugar al haberse cancelado los entrenamientos oficiales por la lluvia.

El piloto español, sin embargo, no sale en plena forma, ya que sufrió una caída el viernes durante los libres.