Redding y Cortese, sin oposición en los test de Cheste

  • Ángel Rodríguez 'Rodri' (FTR) y Alberto Moncayo (Kalex KTM) han sido los españoles más rápidos en Moto2 y Moto3.
  • La jornada de entrenamientos continuarán este viernes.
El piloto español Alberto Moncayo, del equipo Aspar Team, rueda en la pista del circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia).
El piloto español Alberto Moncayo, del equipo Aspar Team, rueda en la pista del circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia).
EFE
El piloto español Alberto Moncayo, del equipo Aspar Team, rueda en la pista del circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia).

El piloto inglés Scott Redding (Kalex) y el alemán Sandro Cortese (KTM) han vuelto a ser los más rápidos y han bajado sus tiempos de este miércoles en los entrenamientos de Moto2 y Moto3, que se desarrollan en el circuito de Cheste y que continuarán este viernes.

Ángel Rodríguez 'Rodri' (FTR) y Alberto Moncayo (Kalex KTM) han sido los españoles más rápidos en Moto2 y Moto3, respectivamente, en una jornada en la que algunos equipos no han ofrecido los tiempos de algunos de sus pilotos.

Redding, del equipo Marc VDS Racing, ha conseguido un tiempo de 1.35.6 durante la segunda jornada de entrenamientos, en la que ha rebajado su crono de ayer (1.36.5) en casi un segundo después de rodar durante 59 vueltas en el circuito de Cheste.

Tras él han terminado los italianos Andrea Iannone (Speed Up), a dos décimas de Redding, y Claudio Corti (Kalex), que ha marcado 1.36. 1.

El primero de los pilotos españoles ha sido Ángel Rodríguez 'Rodri' (FTR), quien con un tiempo de 1.36.8 ha acabado octavo. El ilicitano ha mejorado casi dos segundos con respecto a la primera jornada de pruebas.

Toni Elías (Suter), Nico Terol (Suter) y Elena Rosell (Moriwaki) han sido el resto de pilotos españoles que han ofrecido los tiempos que han logrado en Cheste, mientras que Julián Simón (FTR) y los pilotos de Kalex Pons Pol Espargaró, Esteve Rabat y Axel Pons no han dado sus tiempos.

En Moto3, Faubel fue cuarto

En Moto3, el alemán Sandro Cortese (KTM) ha sido el más rápido con un tiempo de 1.41.3, tres décimas más rápido que su registro de este miércoles, y ha liderado un cuarteto de motos KTM en el que están incluidos los españoles Alberto Moncayo y Héctor Faubel (4) y el inglés Danny Kent.

Entre el resto de españoles, destacan los pilotos del Team Laglisse Efrén Vázquez y Adrián Martín, y el piloto de Monlau Competición Álex Márquez, hermano del subcampeón de Moto2 Marc Márquez y que sustituye en estos entrenamientos al también español Álex Rins.

Estos primeros entrenamientos de pretemporada de las categorías de Moto2 y Moto3 concluirán este viernes tras una última sesión de 10 a 17 horas en el Circuito Ricardo Tormo.

Tiempos de este jueves:

Moto2:

1. Scott Redding     Marc VDS Racing Kalex   1.35.6  59

2. Andrea Iannone    Speed Master Speed Up   1.35.8  40

3. Claudio Corti     Italtrans Racing Kalex  1.36.1  48

...

8. Ángel Rodríguez   SAG Team FTR            1.36.8  42

12. Toni Elías       Aspar Team Suter        1.37.6  59

14. Nico Terol       Aspar Team Suter        1.37.7  60

25. Elena Rosell     QMMF Moriwaki           1.40.1  52

26. Eric Granado     JiR Moto2 Motobi        1.40.3  20

Sin tiempo:

Julián Simón         Avintia Racing  FTR

Pol Espargaró        Pons Racing Kalex Pons

Axel Pons            Pons Racing Kalex Pons

Esteve Rabat         Pons Racing Kalex Pons

Moto3:

1. Sandro Cortese    Red Bull KTM Ajo KTM    1.41.3  52

2. Alberto Moncayo   Aspar Team  Kalex KTM   1.41.4  42

3. Danny Kent        Red Bull KTM Ajo KTM    1.41.5  56

4. Héctor Faubel     Aspar Team Kalex KTM    1.41.8  34

...

12. Efrén Vázquez    Team Laglisse Honda     1.43.8  25

13. Álex Márquez     Monlau C. Honda         1.44.5  44

16. Adrián Martín    Team Laglisse Honda     1.45.2  32

Mostrar comentarios

Códigos Descuento