El Trival Valderas se queda con los tres puntos ante el Móstoles (0-3)

El Trival Valderas se queda con los tres puntos ante el Móstoles (0-3)
El Trival Valderas se queda con los tres puntos ante el Móstoles (0-3)
20MINUTOS.ES

El Trival Valderas mostró su mejor versión tras golear a domicilio al Móstoles 0-3 durante el partido celebrado en el Estadio Municipal El Soto este domingo. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El Móstoles llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante el Moratalaz. Por parte del equipo visitante, el Trival Valderas venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el RAlcalá fuera de casa y el Villaverde en su estadio, por 0-1 y 1-0 respectivamente y llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. Después del resultado, el equipo mostoleño es quinto, mientras que el Trival Valderas es primero tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto alcorconero, que inauguró el marcador gracias al acierto de cara a portería de Miguel Angel a los 12 minutos, acabando la primera parte con un 0-1 en el luminoso.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo visitante, que se distanció en el marcador gracias a un tanto de Garcia en el minuto 71. Anotó otra vez el conjunto visitante, que aumentó diferencias poniendo el 0-3 por medio de un gol de Esparza en el minuto 75, terminando de esta manera el encuentro con un resultado de 0-3.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Móstoles entraron More, Leo Blázquez y Mario Sanjurjo en sustitución de Rivas, Mozo y Toto, mientras que el Trival Valderas dio entrada a Jose Manuel, Garcia y Adrian Lopez por Richi, Juanjo y Sanchez.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Toto) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Richi.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Trival Valderas ocupó el primer lugar con 18 puntos, en posición de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Francisco Javier Melendez Cabanillas se situó en quinto puesto con 10 puntos.

En la siguiente jornada el Móstoles jugará contra el Parla a domicilio y el Trival Valderas disputará su partido contra el Rayo B en su feudo.

Ficha técnica
Móstoles:Aitor, Kupen, Ivo Carosini, De Lerma, Alex González, Toto (Mario Sanjurjo, min.62), Rivas (More, min.53), Hernandez, Mozo (Leo Blázquez, min.56), Aitor Asensio y Salmerón
Trival Valderas:Lucas, Sergi Del Pino, Mario Sánchez, Iván Lean, Jiménez, Héctor, Sanchez (Adrian Lopez, min.84), Miguel Angel, Richi (Jose Manuel, min.64), Esparza y Juanjo (Garcia, min.70)
Estadio:Estadio Municipal El Soto
Goles:Miguel Angel (0-1, min. 12), Garcia (0-2, min. 71) y Esparza (0-3, min. 75)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento