Morientes: "Necesitamos la victoria contra el Madrid como el comer"

  • Para el delantero será un partido especial por su anterior etapa en el Real Madrid.
  • "Esperamos no resentirnos", aseguró sobre la baja de Villa.
  • Considera al Madrid un rival difícil, aunque no esté al cien por cien.
El jugador del Valencia, Fernando Morientes, realiza una chilena durante el partido de Liga de Campeones contra el Olympiakós. (Efe)
El jugador del Valencia, Fernando Morientes, realiza una chilena durante el partido de Liga de Campeones contra el Olympiakós. (Efe)
EFE/Kai Försterling
El jugador del Valencia, Fernando Morientes, realiza una chilena durante el partido de Liga de Campeones contra el Olympiakós. (Efe)

Fernando Morientes, delantero del Valencia, destacó la importancia que para su equipo va a tener el próximo encuentro de Liga en Mestalla ante el Real Madrid.

"El domingo el objetivo son los tres puntos. Cambio chutar siete veces a puerta y poder marcar por ganar, no por ser el Madrid o ser un partido especial, sino porque necesitamos los tres puntos como el comer", señaló.

Villa es la bandera del equipo. Esperemos no resentirnos, aunque es un jugador imprescindible.

Encuentro especial

El delantero reconoció que el encuentro será especial para él por su pasado como madridista. "He pasado ocho años en esa casa y jugar contra ellos con otra camiseta siempre es especial, pero a la hora de jugar se convertirá en un partido más ante un rival fuerte y con defensas muy fuertes", indicó.

La lesión de su compañero de ataque David Villa provocará que "parte de la responsabilidad goleadora pasará a mí. Todas las bajas son importantes, pero quizás la de David más, porque es la bandera del equipo por todo lo que hizo el año pasado y lo que ha hecho éste. Esperemos no resentirnos, aunque es un jugador imprescindible", insistió.

Sobre el Madrid: "Un equipo díficl"

Cuestionado por el momento por el que atraviesa su ex equipo, Morientes señaló: "veo al Madrid como un equipo difícil, sabiendo que aún no están al cien por cien, se están mostrando sólidos en todas las competiciones, por lo que habrá que poner especial atención cuando esa situación cambie y vayan a más".

Veo al Madrid como un equipo difícil, sabiendo que aún no están al cien por cien.

El delantero extremeño apuntó que pese a la mala racha que atraviesa el Valencia en la Liga, el partido ante el Real Madrid llega en un buen momento, ya que puede suponer un punto de inflexión.

"Es un momento propicio para enfrentarnos a un equipo como el Madrid... siempre que se gane. La ilusión y la mentalidad de los que estamos es conseguir los tres puntos porque no nos vale otra cosa", afirmó el ariete, quien dijo que todavía no ha hablado con ninguno de sus amigos del equipo madridista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento