Morientes se lesiona en el hombro y será baja ante el Chelsea

  • Una resonancia magnética dirá el tiempo de recuperación.
  • Cayó mal al césped en el partido ante Islandia y sufre una luxación.
  • El Valencia pierde a uno de sus delanteros importantes.
  • La clasificación en el grupo de España
Fernando Morientes se hizo daño en un hombro. (TVE)
Fernando Morientes se hizo daño en un hombro. (TVE)
Fernando Morientes se hizo daño en un hombro. (TVE)

Fernando Morientes, delantero internacional del Valencia que resultó lesionado el miércoles en el encuentro España-Islandia, será sometido mañana a una resonancia magnética para conocer el alcance exacta de su lesión.

Tuvo mala suerte Fernando Morientes en el duelo ante Islandia. Cuando estaba luchando por un balón junto a la portería islandesa, su bota se enganchó a la red, se resbaló y se cayó al césped.

Según el médico de la selección, Genaro Borrás, tiene una luxación de hombro y será baja ante el Chelsea en Liga de Campeones el próximo día 4 de abril.

El galeno de España dijo que a Morientes "se le salió el hombro y ahora tendrá que tenerlo inmovilizado 15 días y será baja entre tres y cuatro semanas".

"No es la primera vez que Morientes tiene problemas en el hombro, tiene inestabilidad y el tiempo de baja previsto está en ese tramo", apuntó Borrás.

El delantero extremeño cayó en una mala postura, con todo el peso en su hombro derecho, y se tuvo que retirar en camilla ante las evidentes muestras de dolor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento