Morientes: "La renuncia de Bojan a la Eurocopa esconde algo más"

  • El delantero del Valencia no entiende la renuncia de Bojan a la Eurocopa.
  • Asegura que con 17 años todos querrían disputar el torneo.
  • Explica que espera las vacaciones y ver la Eurocopa por televisión.
Fernando Morientes, en el centro, ha participado hoy junto a sus compañeros Alexis y Mata en un acto en el que han recibido botellas de vino y cava.
Fernando Morientes, en el centro, ha participado hoy junto a sus compañeros Alexis y Mata en un acto en el que han recibido botellas de vino y cava.
EFE
Fernando Morientes, delantero del Valencia, ha opinado hoy que tras la renuncia del jugador del Barcelona
Bojan Krkic a participar con España en la
Eurocopa de Austria y Suiza "debe de haber algo más".

"Me parece extraño que, si no pasa nada fuera de lo normal, no quiera ir a la Eurocopa", ha afirmado Morientes, quien ha indicado que desconoce que puede haber tras la negativa del jugador.

Un jugador de 17 años, por muy joven que sea, siempre desea jugar una Eurocopa

"Un jugador de 17 años, por muy joven que sea, me imagino que desea jugar una Eurocopa porque no todos los días se juegan ese tipo de torneos con esa edad. Si se toma esa decisión por parte del club, su padre, o por él mismo, será porque hay algún tema como ansiedad o algo que desconozco", ha señalado.

Morientes ha afirmado que ser seleccionador "no es nada fácil", porque hay que "tomar decisiones difíciles para algunos y muy bonitas para otros", aunque opina que Luis Aragonés "decidirá lo que él cree que es mejor para la Eurocopa".

El delantero valencianista está ahora "esperando a que nos den la planificación de vacaciones para disfrutar con la familia y estar enchufado a la tele por la Eurocopa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento