Morientes, baja un mes

Sufrió una microrrotura fibrilar ante el Barça y con Villa también lesionado, el Valencia se queda sin gol.
Fernando Morientes causará baja en el Valencia durante un mes.
Fernando Morientes causará baja en el Valencia durante un mes.
Fernando Morientes causará baja en el Valencia durante un mes.

El Valencia estará deseando que termine ya 2007. El equipo se halla sumido en una profunda crisis deportiva y «mental», como dijo ayer Albelda, y ayer se unió otra mala noticia. Fernando Morientes estará de baja durante aproximadamente un mes como consecuencia de una microrrotura fibrilar, según confirmó el médico del Valencia, Antonio Giner.

La lesión de Morientes, que ha marcado seis goles, se une a la que ya sufre el otro delantero titular del equipo, David Villa, que acumula cuatro dianas. Esta circunstancia deja al Valencia huérfano de gol y provocará que Ronald Koeman tenga que tirar de Mata o de Zigic, que ante el Barça ni calentó.

Y es que entre Villa y Morientes suman el 50% de los tantos del conjunto de Mestalla en Liga, que lleva 20.

Hay esperanza

Aparte de la mala noticia por la lesión del delantero, el entrenamiento de ayer también tuvo su parte curiosa. Manel Bosch, autor del libro Esperanza. Es lo último que se pierde acudió a la ciudad deportiva del Valencia en Paterna para regalar un ejemplar a cada uno de los integrantes de la plantilla del club valenciano, lo que espera Bosch que sirva para levantarles la moral.

Gavilán se irá al Getafe

El extremo izquierdo del Valencia Jaime Gavilán llegará cedido al Getafe la próxima semana, tal y como aseguró ayer en «El partido de la una» de Onda Madrid Ángel Torres, presidente del conjunto madrileño. «Gavilán al final va a venir. La semana que viene posiblemente empiece a entrenar. Viene cedido. Ya estuvo a punto de llegar en verano, pero el Valencia decidió repescarlo al final», dijo Torres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento