El Parla consigue un empate a cero frente al Moratalaz

El Parla consigue un empate a cero frente al Moratalaz
El Parla consigue un empate a cero frente al Moratalaz
20MINUTOS.ES
El Parla consigue un empate a cero frente al Moratalaz

El partido celebrado este domingo en el MORATALAZ(La Dehesa-HA) y que enfrentó al Moratalaz y al Parla acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Moratalaz afrontó con optimismo el partido tras ganar los dos últimos partidos contra el Móstoles en casa y el Flat Earth a domicilio, por 1-0 y 1-2 respectivamente. En el lado de los visitantes, el Parla cosechó un empate a uno ante el Flat Earth, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el marcador, el equipo local se situó en sexta posición, mientras que el Parla se quedó en decimosexto lugar al concluir el partido.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido concluyó con un resultado de 0-0.

El entrenador del Moratalaz dio entrada a Cuesta y Tito por Vadillo y Abel, mientras que el Parla dio luz verde a Parra y Manu, que entraron en sustitución de Cata y Manu Sánchez.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas, una de ellas al Moratalaz (concretamente a Vadillo) y una al Parla (Arroyo).

Con este empate, el Moratalaz se situó en el sexto puesto de la tabla con 10 puntos. Por su parte, el Parla con este punto se quedó en decimosexta posición con un total de siete puntos al término del encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al Moratalaz fuera de casa contra el Alcorcón B, mientras que el Parla se enfrentará en su estadio ante el Móstoles.

Ficha técnica
Moratalaz:Yayo, Corchón, Sanz, Alvaro Caloto, Cañi, Iglesias, Palacios, Luismi, Vadillo (Cuesta, min.62), Abel (Tito, min.62) y Cristian Mora
Parla:Otero, Pizarro, Vampi, Pedro Juan, Fulgen, Arroyo, Cata (Parra, min.79), Manu Sánchez (Manu, min.83), Bravo, Cañas y Jesús Sánchez
Estadio:MORATALAZ(La Dehesa-HA)
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento