El Moralo y el Extremadura B solo suman un punto (1-1)

El Moralo y el Extremadura B solo suman un punto (1-1)
El Moralo y el Extremadura B solo suman un punto (1-1)
20MINUTOS.ES

El Moralo y el Extremadura empataron a uno en el duelo disputado este domingo en el Municipal. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Moralo quería mejorar sus cifras en el torneo después de firmar las tablas en el último partido disputado frente al Olivenza. Por parte del equipo visitante, el Extremadura B no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 frente al Cacereño. Tras el marcador, el conjunto moralo es cuarto tras la finalización del partido, mientras que el Extremadura es noveno.

La primera parte del partido comenzó con buen pie para el equipo local, que se puso por delante gracias al gol de Aarón a los 36 minutos, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Extremadura B, que consiguió el empate con un gol de Kike en el minuto 65, concluyendo el partido con un resultado de 1-1 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Moralo dio entrada a Sergio Alonso e Ibou por Rubén Rivera y Aarón, mientras que el Extremadura B dio entrada a Kike y Manu Cordero por Álex Rovira y Manchón.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, dos para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Lolo y Caballero y por parte de los visitantes para Arnau, Javi Pérez, Lele y Nkrumah.

Con este empate, el Moralo se situó en el cuarto puesto de la tabla con 17 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Extremadura B con este punto se quedó en novena posición con un total de 14 puntos al término del encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al Moralo con el Azuaga. Por su parte, el Extremadura B se medirá frente al Coria.

Ficha técnica
Moralo:Garcia, Lolo, Luis Lozano, Jojo, Caballero, Rubén Rivera (Sergio Alonso, min.70), Sergio Gomez, Chavales, Rulo, Suso y Aarón (Ibou, min.76)
Extremadura B:Mike Cordero, Gato, Alberto Piro, Gabri, Arnau, Abdulay, Lele, Manchón (Manu Cordero, min.83), Nkrumah, Javi Pérez y Álex Rovira (Kike, min.62)
Estadio:Municipal
Goles:Aarón (1-0, min. 36) y Kike (1-1, min. 65)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento