El Orlando City golea 0-3 en el Stade Saputo al Montreal Impact

  • Array
El Orlando City golea 0-3 en el Stade Saputo al Montreal Impact
El Orlando City golea 0-3 en el Stade Saputo al Montreal Impact
20MINUTOS.ES
El Orlando City golea 0-3 en el Stade Saputo al Montreal Impact

El Orlando City consolida una gran victoria después de golear al Montreal Impact 0-3 durante el encuentro celebrado en el Stade Saputo este sábado. El Montreal Impact llegaba al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar en su feudo por un marcador de 2-1 al Real Salt Lake.. Tras el resultado obtenido hoy, el conjunto montrealés es séptimo, mientras que el Orlando City es decimoquinto tras la finalización del partido.

El partido arrancó de cara para el conjunto visitante, que ponía en marcha su luminoso por medio de un gol de Nani en el minuto 27. Tras esto marcaba nuevamente el Orlando City, incrementando la ventaja gracias a un tanto de Akindele en el minuto 36 que hacía el 0-2. Otra vez anotaba el conjunto floridano, que aumentaba el marcador gracias al acierto de cara a portería de Will Johnson al borde del final, en el 42. Tras esto, el primer periodo finalizaba con un marcador de 0-3.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-3.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del local dio entrada a Brault-Guillard y Shome por Sagna y Browne, mientras que el Orlando City dio entrada a Klještan, Smith y Rosell por Nani, Higuita y Mueller.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Maxi Urruti) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Moutinho.

Con esta derrota tras el encuentro, el Montreal Impact se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 24 puntos. El Orlando City, por su parte, se queda en decimoquinto lugar con 18 puntos.

Ficha técnica
Montreal Impact:Bush, Cabrera, Diallo, Lovitz, Sagna (Brault-Guillard, min.36), Piette, Taïder, Azira, Jackson-Hamel, Maxi Urruti y Browne (Shome, min.78)
Orlando City:Rowe, Jansson, Sané, Moutinho, Ruan, Mendez, Will Johnson, Higuita (Smith, min.83), Mueller (Rosell, min.86), Nani (Klještan, min.76) y Akindele
Estadio:Stade Saputo
Goles:Nani (0-1, min. 27), Akindele (0-2, min. 36) y Will Johnson (0-3, min. 42)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento