Victoria del Montpellier HSC por 1-0 frente al Olympique Lyon

Victoria del Montpellier HSC por 1-0 frente al Olympique Lyon
Victoria del Montpellier HSC por 1-0 frente al Olympique Lyon
20MINUTOS.ES
Victoria del Montpellier HSC por 1-0 frente al Olympique Lyon

El Montpellier ganó al Lyon 1-0 el partido celebrado este martes en el Stade de la Mosson. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Montpellier HSC encaraba el encuentro con la intención de sumar más puntos a su después de empatar el último partido celebrado frente al FC Girondins Bordeos (1-1). En el lado de los visitantes, el Olympique Lyon venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el SCO Angers en su feudo y el AS Mónaco a domicilio, por 6-0 y 0-3 respectivamente. Después del resultado, el conjunto montpellerino es noveno, mientras que el Lyon es segundo al finalizar el encuentro.

El encuentro comenzó de manera favorable para el Montpellier HSC, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Arnaud Souquet, acabando la primera parte con el marcador de 1-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, en el Montpellier se relevó a Keagan Dolly y Mihailo Ristic en sustitución de Florent Mollet y Ambroise Oyongo, mientras que el técnico del Lyon, Sylvinho, ordenó la entrada de Kenny Tete, Maxwel Cornet y Martin Terrier para suplir a Lucas Tousart, Bertrand Traoré y Thiago Mendes.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Pedro Mendes y Arnaud Souquet, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Joachim Andersen, Lucas Tousart, Thiago Mendes y Kenny Tete y con roja a Youssouf Kone.

Con 4 puntos, el Montpellier HSC se ubicó en el noveno puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el Olympique Lyon se situó en segundo puesto con 6 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el FC Nantes, mientras que el Olympique Lyon se enfrentará contra el FC Girondins Bordeos.

Ficha técnica
Montpellier HSC:Gerónimo Rulli, Vitorino Hilton, Pedro Mendes, Nicolas Cozza, Arnaud Souquet, Damien Le Tallec, Jordan Ferri, Ambroise Oyongo (Mihailo Ristic, min.90), Florent Mollet (Keagan Dolly, min.74), Gaetan Laborde y Andy Delort
Olympique Lyon:Anthony Lopes, Leo Dubois, Jason Denayer, Joachim Andersen, Youssouf Kone, Thiago Mendes (Martin Terrier, min.82), Houssem Aouar, Lucas Tousart (Kenny Tete, min.65), Bertrand Traoré (Maxwel Cornet, min.68), Memphis Depay y Moussa Dembele
Estadio:Stade de la Mosson
Goles:Arnaud Souquet (1-0, min. 42)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento