El Montijo se lleva tres puntos después de vencer 2-1 al Racing Valverdeño

El Montijo se lleva tres puntos después de vencer 2-1 al Racing Valverdeño
El Montijo se lleva tres puntos después de vencer 2-1 al Racing Valverdeño
20MINUTOS.ES
El Montijo se lleva tres puntos después de vencer 2-1 al Racing Valverdeño

Victoria para el Montijo, que venció 2-1 contra el Racing Valverdeño durante su enfrentamiento en la Tercera División. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Montijo llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por en el duelo anterior ante el Calamonte. Con respecto al equipo visitante, el Racing Valverdeño venía de vencer por ante el Plasencia en el último partido disputado. Con esta derrota el equipo de Valverde de Leganés se situó en décima posición tras la finalización del partido, mientras que el Montijo es noveno.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el Racing Valverdeño, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Uva apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 48. No obstante, el equipo local empató por medio de un tanto de Garcia en el minuto 55. Posteriormente anotó en el minuto 60 el equipo montijano gracias a un tanto de Fran Santos, terminando de esta manera el encuentro con el marcador de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Montijo saltaron desde el banquillo Silva, Lawal y Mendez en sustitución de Matute, Fran Santos y Garcia, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Uva, Dani Luengo y Moreno, que saltaron al campo por Ferrera, Alex Bravo y Blanco.

En el partido se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a José Luis, Isaac y Alvaro Sanchez y tarjeta roja a José Luis (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Aitor, Cisco, Lopez y Jona.

Tras disputarse esta jornada, ambos equipos empataron en la clasificación (3 puntos cada uno) y se colocaron en novena (Montijo) y décima posición (Racing Valverdeño).

La próxima jornada el Montijo se medirá con el Plasencia, mientras que el conjunto de Valverde de Leganés disputará su partido frente a la UD Fuente De Cantos.

Ficha técnica
Montijo: Alvaro Sanchez, Juanan, Kike Linares, Merino, Acquah, José Luis, Garcia (Mendez, min.85), Fran Santos (Lawal, min.75), Matute (Silva, min.75), Isaac y Hormigo
Racing Valverdeño:Alonso, Ignacio, Aitor, Alex Bravo (Dani Luengo, min.64), Cisco, Jona, Blanco (Moreno, min.74), José Mari, Ferrera (Uva, min.46), Balsera y Lopez
Estadio:-
Goles:Uva (0-1, min. 48), Garcia (1-1, min. 55) y Fran Santos (2-1, min. 60)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento