Montezemolo pide a Ferrari más "humildad"

  • Su equipo aún no ha sumado ningún punto en el Mundial.
  • El presidente de Ferrari pide una mayor unión para mejorar.
  • Este martes se ha producido la reunión semanal en Maranello.
El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo. (Fiatgroup.com)
El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo. (Fiatgroup.com)
EFE
El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo. (Fiatgroup.com)

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, ha pedido a su equipo una mayor implicación y "humildad", después de los episodios negativos vividos por su escudería en los dos Grandes Premios de Fórmula 1 de esta temporada.

"Me he encontrado con personas muy enfadadas, por utilizar un eufemismo, con si mismo, pero también muy determinada para reaccionar. He traído conmigo un hábito (de Franciscano) para que entiendan todos que debemos afrontar esta temporada con profunda humildad", ha comentado Cordero di Montezemolo a la web de Ferrari.

Nuestras charlas las dejamos en los vestuarios, como también acontecía en los tiempos de Todt

El jefe de la escudería ha acudido este martes a la fábrica del equipo (Maranello) a la habitual reunión que la escudería mantiene tras la disputa de un Gran Premio y analizar el mismo. Durante la reunión, que se ha prolongado durante unas dos horas y media, se han analizado lo acontecido en los Grandes Premios de Australia y Malasia donde Felipe Massa y Kimi Raikkonen no ha sumado punto alguno.

"Se que el orgullo que distingue a este grupo es muy fuerte y nos permitirá salir de esta situación", añadió el máximo dirigente de la marca.

El presidente de Ferrari, no obstante, no ha querido desvelar lo tratado durante la larga reunión: "Nuestras charlas las dejamos en los vestuarios; como también acontecía en los tiempos de Todt y Brawn en los momentos de dificultad. El equipo sigue unido y tiene toda mi confianza".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento