Monchi lamenta su bronca con Del Nido en plena Feria de Abril: “Fue un error”

Ramón Rodríguez Verdejo, 'Monchi', director deportivo del Sevilla FC, admite que mantuvo una discusión con José María del Nido, expresidente de la entidad, en plena Feria de Abril de la capital andaluza. Según los hechos relatados el lunes por la Cadena Cope, ambos protagonizaron un fuerte enfrentamiento que a punto estuvo de llegar a las manos.

Este martes, Monchi ha reconocido lo sucedido en una visita a la caseta de Cope Sevilla en el recinto ferial. "No es un hecho del que me pueda sentir orgulloso, ni mucho menos”, lamenta. “Es un error que cometí, o cometimos. Cuando dos discuten es porque los dos quieren; si uno no quiere, no discute. Creo que es mejor pasar página. Con José María sólo puedo tener palabras de agradecimiento porque me ha hecho crecer como profesional".

Los hechos se produjeron en la caseta que Monchi compartía con varias personas relacionadas con el fútbol, como periodistas, representantes de jugadores, ex jugadores o incluso algún que otro presidente, como Manuel Vizcaíno, del Cádiz. También estaban los hijos de José María del Nido, quien saludó a los presentes y se quedó apartado. Monchi se acercó a Del Nido, que le respondió con acusaciones sobre la actual gestión de su sucesor, José Castro. El director deportivo no se tomó bien las réplicas y comenzó una bronca a voces que fue sofocada a tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento