Mónaco es de Alonso

El asturiano marcó el mejor tiempo en las dos sesiones de entrenamientos libres de ayer y Hamilton colisionó.
Fernando, ¿te vuelves a Renault?. (EFE)
Fernando, ¿te vuelves a Renault?. (EFE)
Fernando, ¿te vuelves a Renault?. (EFE)
El glamour de Mónaco parece que le sienta bien a Fernando Alonso, que ayer marcó los mejores tiempos en las dos sesiones de entrenamientos libres. El piloto asturiano, vencedor el año pasado en el Principado, comenzó marcando el ritmo por la mañana (1:16.973), con más de medio segundo de ventaja sobre su compañero Lewis Hamilton, segundo.

Los Ferrari comenzaron el día dormidos, con Kimi Raikkonen en quinta posición, a casi un segundo del español, y Felipe Massa, octavo. Nick Heidfeld, por su parte, dejó claro que los BMW pueden dar guerra en Mónaco al lograr el tercer mejor crono.

Después de comer, los monoplazas volvieron a interrumpir la siesta de los monegascos y de nuevo Fernando Alonso fue el más rápido. Esta vez el campeón del mundo superó su registro matutino (1:15.940) y batió a Raikkonen, segundo clasificado (1:16.215). Lewis Hamilton marcó el tercer registro, aunque terminó la sesión media hora antes que el resto al empotrar su McLaren contra las protecciones de la curva de Santa Devota.

«Para ganar en Mónaco se necesita un buen coche, que se adapte bien a una carga aerodinámica alta y que sea rápido en las curvas lentas. En McLaren esperamos ser competitivos este fin de semana», aseguró Pedro Martínez De la Rosa.

* Calificación; mañ., 14.00 h. T5. * GP Mónaco; dom., 14.00 h. T5.

Fernando, ¿te vuelves a Renault?

Será una de las fotografías del fin de semana. Tras los entrenamientos libres de ayer, Fernando Alonso se cruzó con su antiguo jefe en Renault, Flavio Briatore, que le saludó cordialmente, con el finlandés Heikki Kovalainen como testigo. ¿Le estaría felicitando o contándole lo mucho que le echan de menos por Renault?.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento