La mofa del Reus al Atlético: "Quizás os suene nuestro nombre de un jugador que ibais a fichar"

  • Reus y Atlético se enfrentan el próximo martes en dieciseisavos de Copa.
  • El club catalán ha emitido un vídeo en el que recuerda el frustrado fichaje de Reus.
  • Siempre en tono de humor, recuerdan que no hablan catalán para molestar, que tienen un campo con dos porterías y un aeropuerto que "ya quisieran en Tarragona".
Camiseta de Reus en un vídeo del equipo catalán.
Camiseta de Reus en un vídeo del equipo catalán.
EFE

El Atlético de Madrid visitará al Reus el próximo martes en dieciseisavos de final de la Copa del Rey y el club catalán ha hecho un vídeo en el que, con humor, da la bienvenida a su rival.

"Muchos de vosotros no habréis oído hablar de Reus. Bueno, quizás os suene por el nombre de un jugador que ibais a fichar pero que siguió en el Borussia (Dortmund)", arranca el vídeo haciendo referencia a Marco Reus, jugador alemán que ha sonado con fuerza en las últimas temporadas para fichar por el conjunto rojiblanco.

Posteriormente, hacen un repaso de dónde se encuentra la localidad, "sí, catalanes", y recuerda que de ahí es Andreu Buenafuente, un candidato a la alcaldía que iba disfrazado de Elvis y un aeropuerto que "ya quisieran los de Tarragona".

"Tenemos esa rara manía de hablar en catalán, y no solo en la intimidad, pero que no os engañen, no lo hacemos para molestar", continúa el vídeo, siempre en tono afable.

El Atlético visita al Reus el próximo martes 1 de diciembre (20 horas) y el club catalán garantiza tener todo lo necesario: "dos porterías, cuatro córners, césped de verdad, acogedores vestuarios e, incluso, marcadores electrónicos que se estropean cada vez que llueve", remata.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento