Moda con sabor a raqueta

Estética y tecnología se unen en la ropa de tenis. Prendas de moda con gran aceptación social
.
.
Foto
.
Las canchas de tenis se han convertido en el escaparate perfecto para las nueva tendencias textiles de las firmas deportivas. Prendas que incorporan lo último en tejidos técnicos que mejoran la calidad de la vestimenta y el rendimiento del tenista.
 
Pero no todo es tecnología. Las grandes marcas aprovechan sus patrocinios a los grandes jugadores para lanzar y promocionar sus líneas de vestuario. La competición, una vez más, se convierte en el mejor vehículo publicitario y  el diseño cobra un papel básico.
 
El deporte vende y eso lo saben bien las marcas. Adidas, Nike y Reebok, entre otras, compiten entre sí por seducir a los mejores tenistas, aun siendo promesas, y fidelizar futuras ventas de los productos que ofrecen sus marcas. Una moda joven y deportiva.
 
Iconos
 
Rafael Nadal lleva con Nike desde 1999. El rendimiento obtenido por el mallorquín esta campaña le ha convertido en todo un icono para la casa estadounidense, que también tienen en cartera a Roger Federer, Lindsay Daventport o Maria Sharapova. En la acera de enfrente, la multinacional Adidas cuenta con Andre Agassi, Marat Safin o Justine Henen-Hardenne. 
 
Abierto de EE UU
 
En lo competitivo, Lleyton Hewitt logró una victoria fácil ante Albert Costa en la tercera ronda del Abierto de EE UU. Hewitt arrasó, con un 6-1, 6-2 y 6-2, en una hora y veinte minutos de partido. Buen camino para la final.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento