Mireia Belmonte: "Cuando el club no te renueva, piensas que dejarlo es la mejor opción"

  • "Trataré de coger el mejor camino. Ahora estoy con mucha ilusión de empezar una nueva etapa", dice la doble medallista olímpica.
  • La nadadora ha aclarado que las negociaciones con el Ayuntamiento de Badalona para su fichaje "solo fueron una propuesta del alcalde".
  • Sobre los Mundiales de Natación de Barcelona en 2013: "Un mundial en casa es diferente, tienes a mucha gente que te apoya y me hace una ilusión especial".
Mireia Belmonte posa con sus dos medallas de Londres.
Mireia Belmonte posa con sus dos medallas de Londres.
JORGE PARIS

La nadadora española Mireia Belmonte ha asegurado que "tratará de coger el mejor camino" tras haber abandonado el CN Sabadell, donde según afirmó se planteó "dejar la natación".

"Trataré de coger el mejor camino. Ahora estoy con mucha ilusión de empezar una nueva etapa", dijo la doble medallista olímpica de Londres en un acto promocional donde fue nombrada Reina del Cava en el marco de la XXXI Semana del Cava.

Además, aclaró que las negociaciones con el Ayuntamiento de Badalona para su fichaje "solo fueron una propuesta del alcalde, que es de agradecer, pero nada más".

Belmonte comentó más detalles de su salida del CN Sabadell. "Cuando veo que el club no me renueva, no veo ningún apoyo, piensas que dejarlo es la mejor opción, aunque ese sentimiento ha quedado atrás", declaró.

Por último, expresó sus sensaciones de cara a los Mundiales de Natación que se celebran en 2013 en Barcelona. "Un mundial en casa es diferente, tienes a mucha gente que te apoya y me hace una ilusión especial", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento