El Atlético B se queda fuera de los playoff tras perder 2-1 frente al Mirandés

  • Array
El Atlético B se queda fuera de los playoff tras perder 2-1 frente al Mirandés
El Atlético B se queda fuera de los playoff tras perder 2-1 frente al Mirandés
20MINUTOS.ES
El Atlético B se queda fuera de los playoff tras perder 2-1 frente al Mirandés

El Mirandés pasa a la siguiente ronda de los playoff de ascenso de la Segunda División B tras vencer en casa ante el Atlético B por 2-1. El partido de ida disputado en el Cerro del Espino acabó con un marcador de 0-0. Con la victoria de hoy, el Mirandés estará en la siguiente fase de los playoff y seguirá luchando por el ascenso de categoría. Por su parte, el Atlético B se queda en Segunda División B la próxima temporada.

La primera mitad del duelo arrancó de forma positiva para el Atlético B, que se adelantaba gracias al acierto de cara a portería de Oscar Pinchi en el minuto 29. Tras esto, la primera parte finalizaba con un marcador de 0-1.

La segunda mitad del encuentro comenzó con buen pie para el Mirandés, que ponía el empate con un gol de Matheus Aias en el minuto 55. Otra vez anotaba el equipo mirandés gracias a un gol desde el punto de penalti de Álvaro Rey al borde del final, en el 86, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado de 2-1 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del local dio entrada a Claudio Medina y Yanis por Antonio Romero y Guridi, mientras que el Atleti dio entrada a Mikel Carro, Poveda y Manny por Mollejo, Samu y Cristian Rodriguez.

El árbitro decidió amonestar a once jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Sergio, Limones, Hugo Rama, Matheus Aias y Claudio Medina y por parte del Atleti se amonestó a Cristian Rodriguez, Samu, Toni Moya, Montero, Tachi y Mollejo.

Una vez finalizada la eliminatoria, el Mirandés continuará con su andadura por los playoff de ascenso de la Segunda División B enfrentándose a su siguiente rival en la siguiente fase, mientras que el Atlético B permanecerá en Segunda B la temporada que viene.

Ficha técnica
Mirandés:Limones, Sergio, Odei, Paris, Carlos Julio, Álvaro Bravo, Hugo Rama, Antonio Romero (Claudio Medina, min.46), Álvaro Rey, Yanis y Matheus Aias
Atlético B:San Román, Montero, Tachi, Samu (Poveda, min.84), Andrés Solano, Toni Moya, Cristian Rodriguez (Manny, min.86), Mollejo (Mikel Carro, min.71), Joaquin, Oscar Pinchi y Camello
Estadio:Estadio Municipal de Anduva
Goles:Oscar Pinchi (0-1, min. 29), Matheus Aias (1-1, min. 55) y Álvaro Rey (2-1, min. 86)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento