Luis Milla: "Me atrevo a decir que vamos a ganar al Real Madrid por la mínima"

  • El ex madridista y ahora segundo de Laudrup ve al Getafe ganador.
  • El turolense, radiante tras mantener a su equipo en la UEFA.
  • Sigue el partido en directo y coméntalo el domingo (21:00 horas).
  • Especial Fútbol 2007/2008.
El segundo entrenador del Getafe, Luis Milla, posando. (EFE)
El segundo entrenador del Getafe, Luis Milla, posando. (EFE)
EFE
El segundo entrenador del Getafe, Luis Milla, posando. (EFE)

El Getafe está en plena forma y eso ha querido transmitir Luis Milla, ex jugador del Real Madrid y actual ayudante de Michael Laudrup en el Getafe, a 48 horas de visitar de nuevo el Santiago Bernabéu y asegura que el Getafe "ganará por la mínima" a los hombres dirigidos Bernd Schuster.

"El equipo está en una buena dinámica y me atrevo a decir que vamos a ganar por la mínima", indicó el turolense, una vez que su equipo logró el pase a octavos de final de la Copa del UEFA.

"Es meritorio por parte de todos. Están trabajando muy bien para que haya una competencia y el equipo sea un grupo. Pero tanto partido es complicado manejarlo. A nivel de cansancio menos y a nivel mental más. Tener que concentrarse miércoles y jueves y recuperarse para un partido como el Madrid son cuestiones que mentalmente cansan. Pero el equipo está funcionando bien.

En cuanto a la posibilidad de que el conjunto dirigido por Laudrup saque algo positivo del Bernabéu, Milla tiene asumido que la única forma es jugarle de cara al Real Madrid.

Hay que tener en cuenta que juegas contra el Madrid en el Bernabéu y eso hay que contrarrestarlo

"Hay que hacerlo muy bien. Hay que pensar que hay que trabajar el partido, los conceptos defensivos y cuando tengamos la pelota, manejarla bien y estar precisos. Pero hay que tener en cuenta que juegas contra el Real Madrid en el Bernabéu y eso hay que contrarrestarlo de alguna forma", indicó.

El ex del Barcelona, Madrid y Valencia recuerda las tardes de fútbol en el "templo blanco". "Tengo recuerdos fantásticos. Los domingos por la tarde se olía a fútbol. Aquello era un templo. El futbolista tenía que estar muy mentalizado y era muy especial.

"Es una pena que no jueguen De la red y Granero"

Por otra parte, Milla no termina de comprender las medidas que evitan que jugadores cedidos no jueguen contra sus equipos.

"Es una cuestión que no me compete. La verdad que es una pena para ellos. El Madrid lo que busca, en el caso de Esteban que está cedido, es que los chicos tengan un aprendizaje y vengan a Getafe a hacerse como futbolistas de primer nivel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento