Mijatovic: "Contra el Roma será una eliminatoria apasionante"

  • El director deportivo del Madrid les califica de "incómodos".
  • "Creo que tenemos bastante opciones de pasar", aventuró.
  • Cicinho y Panucci, contra el que fue su ex equipo.
Pedja Mijatovic en una imagen de archivo, en una visita a la redacción de 20minutos.es
Pedja Mijatovic en una imagen de archivo, en una visita a la redacción de 20minutos.es
ARCHIVO 20 MINUTOS
Pedja Mijatovic en una imagen de archivo, en una visita a la redacción de 20minutos.es

Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, calificó al Roma, rival en octavos de final de Liga de Campeones , como un equipo "incómodo" y afirmó que se verá "una eliminatoria apasionante".

"El Roma será un rival incómodo, tiene excelentes jugadores en su plantilla. Es un equipo que juega muy bien al fútbol pero también deja jugar. Los aficionados de ambas aficiones van a disfrutar una eliminatoria apasionante", manifestó a realmadrid.com nada más concluir el sorteo de Liga de Campeones.

Mijatovic recordó que en la máxima competición del fútbol europeo Real Madrid y Roma se han enfrentado en numerosas ocasiones en las últimas ediciones, con éxito para los blancos en los tres últimos compromisos; la última eliminatoria fue hace tres temporadas.

"Nos ha tocado un rival italiano y como tal muy incómodo, conocemos sobradamente el potencial de ese fútbol. Al Roma le conocemos mejor porque nos hemos encontrado en esta misma competición en las últimas campañas. Es un gran equipo, formado por excelentes futbolistas. Le tenemos el máximo respeto, pero creo que tenemos bastantes opciones de pasar", aseguró.

"Todos sabemos lo que nos jugamos en estas alturas de competición, cualquier equipo te puede sorprender. Todos los que han llegado hasta los octavos tienen sus opciones", concluyó Mijatovic. Cicinho, vendido este verano al equipo romano, y Panucci, se reencuentran con el que fue su equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento