Gran lío con la renovación de Beckham por un "error de traducción"

  • Según la Sky de Italia, supuestamente Mijatovic dijo que Beckham no renovará.
  • En la BBC Mijatovic matizó sus palabras. La frase original era: "El contrato de Beckham no ha sido renovado".
  • Desde el club, Gaspar Rosety, director de comunicación, asegura que la "negociación sigue abierta".
Beckham, entrenándose en Valdebebdas (EFE/Ballesteros).
Beckham, entrenándose en Valdebebdas (EFE/Ballesteros).
EFE
Beckham, entrenándose en Valdebebdas (EFE/Ballesteros).

"No. El contrato de Beckham no ha sido renovado". Esta frase de Mijatovic en italiano ("non, il contratto di Beckham non é stato rinnovato"), ha levantado todo el revuelo en la prensa.

Se puede escuchar en la red desde aquí, la web del canal de televisión italiano Sky donde Mijatovic hizo las declaraciones. Al final del corte habla sobre el centrocampista inglés.

"¿Se va a renovar el contrato de Beckham?", le preguntó el periodista. Mijatovic responde con un seco "no" para luego, tras una breve pausa, decir sólo esa frase, que "no ha sido renovado". Y de ahí, un gran lío.

El director deportivo del Real Madrid concedió la entrevista a Sky (que luego se recogen en su versión inglesa ) y comentó además que "hay posibilidades" de que Cassano se vaya al Inter. Eso sí lo comentó, pero lo de que Beckham no renovará, muy posiblemente, se debe a un error.

El Real Madrid, a través de su director de Medios de Comunicación, Gaspar Rosety, apuntó que "la negociación para renovar a David Beckham sigue abierta".

Los agentes de Beckham tienen prevista una próxima reunión con el Real Madrid para seguir con las conversaciones.

De esta forma, el club aclaró parte del contenido de la entrevista de Mijatovic.

¿Por qué empieza todo?

En las primeras noticias que aparecieron por la prensa en Internet, que venían de un teletipo de una agencia de noticias, se decía que Mijatovic había admitido que el club no renovaría al inglés, quien finaliza su contrato el próximo junio y que en breve dará una respuesta final al Real Madrid.

Precisamente hoy, Capello ha dejado fuera de la convocatoria del partido de Copa ante el Betis al futbolista inglés.

Ahora todas las apuestas se centran en el futuro de Beckham, con ciertas posibilidades de que su futuro esté en EE UU .

Matizaciones y desmentidos

Primero fue en la BBC, que aseguraba que el director deportivo del Real Madrid había matizado esas declaraciones y que lo que quería decir es que el contrato de Beckham no se ha renovado aún.

De hecho, la BBC dice que a finales de esta semana seguirán las negociaciones entre el jugador inglés y el club blanco, tal como estaba previsto.

El agente de Beckham también desmiente en el diario ABC que Beckham no vaya a renovar su contrato. "He hablado con el Real Madrid sobre este asunto y me han dicho que es una confusión en la entrevista con Mijatovic".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento