Miedo a las alturas

El Sevilla perdió ante el Getafe una buena oportunidad para compartir liderato con el Barça.
El extremo del Sevilla Jesús Navas intenta marcharse del jugador del Getafe (izda.) Nacho. (EFE)
El extremo del Sevilla Jesús Navas intenta marcharse del jugador del Getafe (izda.) Nacho. (EFE)
El extremo del Sevilla Jesús Navas intenta marcharse del jugador del Getafe (izda.) Nacho. (EFE)
Coliseum Alfonso Pérez : 12.000 espectadores

Getafe: Luis García, Contra, Belenguer, Alexis, Paredes, Celestini, Casquero, Cotelo, Nacho, Sousa (Albin, min 70) y Güiza (Pachón, min 85).

Sevilla: Palop, Dagutinovic, Escudé, Aitor Ocio, Hinkel; Duda, Renato (Maresca, min 70), Poulsen, Navas, Luis Fabiano (Kerzakov, min 75) y Kanouté (Chevanton, min. 58).

Árbitro: Pérez Lasa (Colegio Vasco). Mostró tarjeta amarilla a Contra, Belenguer, Celestini, Güiza y Luis Fabiano.

El Sevilla dejó escapar ayer en Getafe una oportunidad de mantener el pulso con el Barcelona. Al equipo de Juande Ramos le está faltando dar el paso al frente para presentar su candidatura al título. No es una cuestión matemática (el Barça está a dos puntos) sino de sensaciones. La sensación de tener vértifo a las alturas de la Liga.

Y eso que los sevillistas empezaron fuerte. Antes de que la grada del Alfonso Pérez pudiera acomodarse el danés Poulsen cabeceó una falta que Luis García sacó de manera salvadora.

El Sevilla siguió apretando y Luis Fabiano dispuso de otra buena ocasión que desbarató Luis García. La réplica madrileña la pusieron Güiza y Sousa, pero Palop intervino bien. El asunto perdió brillantez en la segunda parte. Los de Juande abandonaron a Kanouté en una isla, para que el pichichi se buscara la vida, pero ayer no era su día y Chevanton entró en su lugar.

El uruguayo no enmendó la plana y fue el Getafe quién fue a por la victoria. La rozó en los últimos minutos, merced a un cabezazo de Belenguer muy cerca de la meta. Pero al final, unos y otros debieron conformarse con un punto.

Gusta Fazio en su debut

Por otra parte, el central argentino Fazio, reciente fichaje del club, destacó en la goleada por 3-0 del filial ante el Extremadura. Estuvo muy bien en defensa y de su cabeza nació el primer tanto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento