Michael Mizrachi no se ve favorito en la final del evento principal de las WSOP

  • A los nueve finalistas para la mesa final del evento principal de las WSOP se les ha denominado 'November Nine'.
  • Michael 'The Grinder' Mizrachi es el único jugador profesional de la mesa final que es reconocido por las grandes masas.
  • Dice que la sorpresa será John Racener.
Michael Mizrachi en una mesa de las WSOP.
Michael Mizrachi en una mesa de las WSOP.
AZARTIA.COM
Michael Mizrachi en una mesa de las WSOP.

Hace unos días el jugador Brandon Steven fue eliminado en la décima posición de uno de los torneos de poker más importante, el evento principal de las World Series Of Poker. Al evento asistieron 7.319 participantes y todos ellos desembolsaron los 10.000 dólares de coste de inscripción, permitiendo así otorgar más de 68 millones en premios. La eliminación de Steven supuso la formación de los nueve jugadores que formarán la mesa final, los llamados November Nine, nombre que proviene dado que la final del torneo se realiza en noviembre.

Michael 'The Grinder' Mizrachi es el único jugador profesional de la mesa final que es reconocido por las grandes masas, y su éxitosa carrera así se lo ha permitido. Es más, durante esta edición de las WSOP, Michael logró hacerse con el evento 2 para llevarse a casa 1.559.046 dólares. A su vez, uno de sus cuatro hermanos, Robert, logró llegar a la mesa final de ese mismo evento y consiguió 341.429 dólares más.

Pese a que efectivamente es uno de los mejores jugadores de la final, Mizrachi dijo lo siguiente acerca de sus adversarios: "Me siento como Phil Ivey el año pasado. Había más nombres conocidos el año pasado, pero John Racener es un gran jugador, lo sabemos todos en el mundillo del poker, ahora todo el mundo lo sabrá".

Con más de tres meses por delante antes de la llegada a la mesa final, Mizrachi habló acerca de lo que piensa hacer durante estos meses: "Todo el mundo me está diciendo de ir a Europa, y pienso que probablemente juegue las WSOP Europe. Creo que iré a Cannes también, pero luego volveré a Florida para descansar y estar preparado para la final".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento