Goleada del Extremadura B en el estadio del Miajadas (1-4)

Goleada del Extremadura B en el estadio del Miajadas (1-4)
Goleada del Extremadura B en el estadio del Miajadas (1-4)
20MINUTOS.ES

El Extremadura firmó una actuación sobresaliente tras golear al Miajadas durante el partido disputado en el Municipal de Miajadas este domingo, el cual acabó con un marcador de 1-4. El Miajadas afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 3-0 en el encuentro anterior ante el Olivenza. Con respecto al equipo visitante, el Extremadura B cosechó un empate a dos frente al Azuaga, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Gracias a este resultado, el conjunto almendralejense es quinto, mientras que el Miajadas es décimo al terminar el partido.

El partido arrancó de modo inmejorable para el Extremadura B, que se puso por delante por medio de un gol de Nkrumah al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 3. Posteriormente marcó el equipo visitante, que se distanció gracias a un tanto de Álex Rovira en el minuto 9. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un resultado de 0-2.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo local, que se aproximó en el marcador con un tanto de Juanra en el minuto 57. Pero posteriormente el conjunto visitante aumentó el marcador gracias al gol de Iosifidis a los 65 minutos. Otra vez anotó en el minuto 72 el conjunto almendralejense gracias a un tanto de Manchón, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 1-4 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Miajadas dio entrada a Juanra, Alejandro y Osorio por Gomez, Hernandez y Javi Ramiro, mientras que el Extremadura dio entrada a Manchón y Abdulay por Nkrumah e Ibrahim.

En el partido se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Hernandez, Lolo y Maldonado J.L. y tarjeta roja a Lolo. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Nkrumah e Ibrahim.

Con esta derrota tras el encuentro, el Miajadas se ubicó en el décimo puesto de la tabla con nueve puntos. El Extremadura B, por su parte, se quedó en quinto lugar con 12 puntos.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Miajadas es contra el Azuaga, mientras que el Extremadura B se enfrentará al Cacereño.

Ficha técnica
Miajadas:Rosiña, Hernandez (Alejandro, min.70), Cristian, Javi Ramiro (Osorio, min.70), Gomez (Juanra, min.56), Charly, Miguel, Ayuso, Lolo, Tena y Maldonado J.L.
Extremadura B:Mike Cordero, Gabri, Alberto Piro, Arnau, Gato, Nkrumah (Manchón, min.53), Lele, Iosifidis, Ibrahim (Abdulay, min.76), Álex Rovira y Javi Pérez
Estadio:Municipal de Miajadas
Goles:Nkrumah (0-1, min. 3), Álex Rovira (0-2, min. 9), Juanra (1-2, min. 57), Iosifidis (1-3, min. 65) y Manchón (1-4, min. 72)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento