Meuli confirma el dominio suizo en el gigante paralelo femenino

Daniel Meuli ha confirmado el dominio de los suizos en el gigante paralelo femenino de snowboard de los Juegos Olímpicos de Turín 2006, al ganar el oro en la carrera femenina, un día después de que los hermanos Philipp y Simon Schoch lograran el doblete en la masculina.
Meuli, durante la prueba que le dio el oro (Foto: Reuters)
Meuli, durante la prueba que le dio el oro (Foto: Reuters)
Reuters
Meuli, durante la prueba que le dio el oro (Foto: Reuters)

Meuli, ganadora de las dos últimas ediciones de la Copa del Mundo de la especialidad, se impuso en la gran final a la alemana Amelie Kober.

La helvética que en la clasificatoria previa fue sexta, ganó la primera de las dos mangas y en la segunda se quedó sola a mitad de recorrido, cuando la germana se salió del trazado. Esta es la quinta medalla del equipo suizo en Turín 2006.

El bronce fue para la estadounidense Rosey Fletcher, que batió en la final de consolación a la austríaca Doris Guenther.

La actual campeona olímpica, la francesa Isabelle Blanco, acabó en el puesto decimocuarto, mientras que la actual campeona mundial, la austríaca Manuela Riegler, no pudo pasar de las clasificatorias.

Oro para Rusia en el relevo femenino

Rusia, representada por Anna Bogaliy, Svetlana Ishmouratova, Ola Zaitseva y Albina Ajatova, ganó hoy, jueves, la medalla de oro en la prueba de relevos 4x6 kilómetros de biatlón femenino de los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín´06.

El equipo ruso, bronce en Salt Lake City 2002, se adjudicó esta vez el oro por delante del de Alemania, plata tras acabar a 50 segundos y siete décimas. Francia, que fue tercero a 2:26.2, se llevó el bronce.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento