Messi deja abierta la posibilidad de que el de Rusia pueda ser su último Mundial

  • "Que sea o no mi último Mundial dependerá de como vaya este mes", dice el argentino.
Leo Messi, en un entrenamiento de la Selección argentina antes del debut mundialista ante Islandia
Leo Messi, en un entrenamiento de la Selección argentina antes del debut mundialista ante Islandia
EFE
Leo Messi, en un entrenamiento de la Selección argentina antes del debut mundialista ante Islandia

"Me preguntan si será mi última Copa del Mundo y no lo sé. No me lo planteo ahora. Seguramente dependerá de cómo nos vaya este mes, de cómo terminemos en el torneo", dijo Messi en una columna publicada en el diario La Nacion.

Así, el astro argentino, de 30 años, dejó abierta la posibilidad de que el Mundial de Rusia pueda ser el último.

Este es el cuarto Mundial de su carrera.

El seleccionador argentino Jorge Sampaoli reconoció, en la antesala del estreno mundialista de la Albiceleste, que no ve el Mundial de Rusia 2018 "como el último de Messi", el capitán del equipo.

En una rueda de prensa celebrada este viernes en el estadio Spartak de Moscú, escenario del encuentro ante el combinado de Islandia, Jorge Sampaoli explicó que ve al astro rosarino "muy bien" y "muy ilusionado con la posibilidad de empezar un torneo nuevo que lo ponga en el lugar que le corresponde".

El técnico de Casilda elogió repetidamente al atacante del Barcelona, al que consideró "un jugador diferente", que consigue "hacer disfrutar del juego".

De él destacó también "su capacidad y su profesionalismo" y afirmó que será el propio Messi el que decidirá cuándo cerrar su etapa con la selección argentina. "Este tipo de genios que aparecen cada tanto tienen diferentes particularidades y la de Leo es jugar a la pelota. Yo no veo que será su último Mundial", abundó.

En esta cita, Jorge Sampaoli sí se exige "rodear a un jugador que es capaz de potenciar al resto" y conseguir "que los demás lo potencien a él".

"Como DT tengo que ser capaz de que eso suceda", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento