Messi: «Gracias Inter, pero me quedo aquí»

Querían ficharle. No hay semana en que no suene algún rumor sobre la posible marcha de una de las estrellas del Barcelona. Cuando no es Ronaldinho, es Eto’o o, como en este caso, Lionel Messi. El presidente del Inter, Moratti, ha declarado durante los últimos días su amor por el juego del azulgrana y sus deseos de ficharle. Ayer, Messi respondió.

«Agradezco públicamente a Massimo Moratti por las bellas palabras que siempre ha dicho de mí. Pero llevo al Barcelona en el corazón y deseo quedarme mucho tiempo», comenta Messi en entrevista que hoy publicará el semanario italiano Guerin Sportivo. Asimismo, el argentino desveló su sueño: «Me gustaría participar en los Juegos de Pekín.

También ayer, Johan Cruyff valoró en El Periódico, la suplencia de Ronaldinho. «Si quieres sacar el máximo rendimiento de alguien que físicamente no está bien, lo mejor es no dejarlo empezar. Creo que fue bueno para él y para el equipo». Laporta no pensaba lo mismo: «Para mí Ronaldinho no es un suplente», dijo el presidente azulgrana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento