Messi, Cristiano Ronaldo y Falcao se quedan sin marcar

  • Los máximos goleadores de la competición tuvieron mala suerte de cara al gol.
  • Messi y Cristiano Ronaldo lo intentaron en varias ocasiones.
  • Falcao tuvo que enfrentarse a una dura defensa del Valencia.
  • Tabla de goleadores en Primera División.
Messi, Cristiano Ronaldo y Falcao.
Messi, Cristiano Ronaldo y Falcao.
EFE
Messi, Cristiano Ronaldo y Falcao.

Parece difícil que los tres mejores delanteros de la Liga de fútbol se queden sin marcar un partido. Pero más aún es que los tres coincidan en una misma jornada. Lo hicieron en la décima, con poca suerte de cara a portería. Falcao se topó con una dura defensa valencianista, Messi con su ansiedad y Cristiano Ronaldo con el larguero.

  • Falcao lo tuvo más complicado que sus compañeros y rivales. El colombiano, con 10 goles en 9 partidos jugados en esta competición, tuvo que enfrentarse a la dureza defensiva del Valencia. El Atlético de Madrid cayó derrotado en Mestalla (2-0), y 'El Tigre' sudó...y sangró. Los colchoneros se quejaron de un pisotón de Soldado a Falcao, así como de diferentes agarrones en el área cada vez que se disponían a lanzar un saque de esquina o un lanzamiento de falta. En cualquier caso, y por muy extraño que parezca después de este inicio de temporada, el hombre gol se quedó sin 'mojar'.
  • El que más lo intentó fue Leo Messi. Con Thiago recién venido al Mundo, el argentino se motivó para dedicarle su primer gol. Lo intentó hasta en tres ocasiones claras, pero quizás la ansiedad pudo con él. Javi Varas tapó muy bien los huecos, pero el argentino tuvo especialmente un mano a mano de los que nunca falla. La dedicatoria a su primer hijo tendrá que esperar. Con 13 goles en 10 partidos de Liga, no tardará en llegar. Al menos su equipo sacó los tres puntos ante el Celta (3-1).
  • Cristiano Ronaldo es el que estuvo más cerca, con un lanzamiento al larguero en un potente disparo desde fuera del área. El portugués lo intentó por activa y por pasiva, de cabeza y de disparo raso. Sin suerte. El '7' madridista vio cómo Essien y Modric se estrenaban ante el Zaragoza (4-0), pero no fue su noche en su afán por recortar distancias con el Pichichi. Hasta el momento, con dos menos, suma 11 goles en 10 partidos.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento