El Barça quiere que Messi sea el jugador mejor pagado de la plantilla

  • El club ofrecerá a Messi una revisión de contrato con 300 millones de euros de cláusula y 9,5 millones de ficha, más incentivos.
  • Es el doble de la cláusula que el argentino tiene actualmente y el sueldo más alto de la plantilla.
El jugador del Barcelona Lionel Messi (dcha) controla el balón ante Los Angeles Galaxy.
El jugador del Barcelona Lionel Messi (dcha) controla el balón ante Los Angeles Galaxy.
EFE

El Barça tiene claro ahora mismo cuál es su joya más preciada y quiere atar bien a Lionel Messi para que el argentino se sienta plenamente satisfecho en su club. Para eso, según informa el diario catalán Mundo Deportivo, el lunes varios representantes del club ofrecerán al padre de Messi una revisión del contrato que incluiría 300 millones de euros de cláusula y 9,5 millones de ficha más incentivos.

"La cláusula se doblará (la actual es de 150 millones) y pasará a ser la más alta de la plantilla, 50 millones de euros más que la de Zlatan Ibrahimovic. El sueldo también pasará a ser el más importante de la plantilla azulgrana", apunta el diario.

Hasta ahora Leo percibía 8 millones de euros fijos más 2,6 millones por incentivos pero, con la llegada del sueco, con un fijo de 9 millones de euros, el Barça quiere que Messi gane medio millón de euros más de fijo, más los incentivos mejorados, para que el extremo sea el mejor pagado.

Fuentes cercanas al club consultadas por este medio, ni confirma ni demienten la noticia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento