Messi se lamenta
Leo Messi, delantero del Barça. EFE

El astro argentino Lionel Messi, figura principal de la 'Batalla de las Estrellas' que se disputará este jueves en Bogotá, aseguró que le gustaría jugar el resto de su vida en el Barcelona, su actual equipo, tras desestimar cualquier posibilidad de jugar con el Real Madrid.

"No pienso en un paso al Real Madrid, Barcelona es mi casa y me encantaría toda mi carrera futbolística hacerla ahí hasta que pueda, quizá hasta que me retire, ojalá así sea", aseguró Messi en rueda de prensa.

Estoy muy feliz de lo que me está pasando, ser padre

El capitán de la selección argentina de fútbol se refirió además a la salida de Pep Guardiola y la llegada de Tito Vilanova como nuevo entrenador del Barça.

"Estamos muy contentos de que Tito haya sido el reemplazo de Guardiola, es una persona que conocemos, sabe trabajar de la misma manera que lo hacía Guardiola, obviamente nos dolió la marcha de Pep porque no la esperábamos, pero con Tito no va a cambiar mucho la forma de trabajar, todo va a ser similar", dijo.

El delantero argentino expresó además su satisfacción por marcar goles con su selección con la que quiere hacer muchas cosas más.

"Me encantaría ganar muchas cosas con mi selección y volver a ganar lo que ya gané. Por suerte he podido hacer goles con el equipo en la eliminatoria" manifestó Messi reconociendo que por un buen tiempo tuvo la portería cerrada.

Aunque no le gusta hablar de su vida privada, el mejor goleador del mundo en la actualidad, aseguró que se siente feliz porque pronto será padre.

"No soy de contar mi vida privada, pero estoy muy feliz de lo que me está pasando, ser padre, estoy disfrutando de todo esto, y ya veremos a futuro qué va a pasar con mi hijo", manifestó.