Messi
Messi durante la rueda de prensa de la FIFA en Zúrich. (Reuters)

Leo Messi se perderá el clásico, pero el argentino está seguro, "por supuesto", que ganarán sin él "pues el otro día se vio ante el Valencia que el talento de este equipo es grandísimo". Así de convencido se le vio en la rueda de prensa previa a la gala de la FIFA donde se decide el premio a Mejor Jugador del Año.

"No creo que el equipo acuse mi baja", ha señalado Messi, quien ha confesado que pagaría "muchísimo dinero" por poder enfrentarse al conjunto blanco, "porque es un partido importantísimo y más como viene la cosa, ya que ellos están por delante en la clasificación".

Messi está presente en Zúrich pese a romperse el bíceps femoral de su pierna izquierda, lo que le tendrá de baja entre cuatro y cinco semanas. Sin embargo, el joven azulgrana es optimista. "Si Dios quiere, voy a tener más partidos como éstos. Lo importante es que me recupere rápido", aseguró.

Lo importante es que me recupere rápido



El internacional argentino dijo que su recuerdo "más lindo" como profesional sigue siendo el hat-trick que le hizo la pasada campaña al Real Madrid en el Camp Nou y evitó que le comparen con Maradona, pese a que el astro argentino ya le ha nombrado como su sucesor.

"Diego muchas veces habla y se repite sobre eso, pero yo lo único que hago es intentar mejorar, seguir creciendo y aprendiendo para llegar a conseguir mi sueño, que es ser cada día mejor futbolista y ganar muchos títulos con mi club", ha asegurado.