Leo Messi: "En el único lugar en el que no me trataban como en Barcelona era en Argentina"

  • El delantero culé reconoce que en su país no se sentía tan querido como en su club.
  • Sin embargo, asegura que ahora sí que siente el cariño de la hinchada de Argentina.
  • El viernes que viene comienza la Copa América, "la mayor ilusión" de 'La Pulga'.
Leo Messi en un partido con la selección de Argentina.
Leo Messi en un partido con la selección de Argentina.
REUTERS
Leo Messi en un partido con la selección de Argentina.

El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi ha asegurado que por fin siente el cariño de sus compatriotas, él único lugar, según él, en el que no le trataban "como en Barcelona" y que ahora su principal objetivo es conseguir la Copa América, que se celebra del 1 al 24 de julio en Argentina.

"Para mí es lo más lindo que hay --ser querido en Argentina--. En el único lugar que no me trataban como en Barcelona era en Argentina, pero ojalá siga todo como ahora. Espero que podamos concretar el objetivo de la Copa", aseguró el delantero culé en declaraciones al canal argentino TyC Sports recogidas por Europa Press.

"Desde que llegué sentí como nunca el cariño de la gente. Siempre fui discutido porque desgraciadamente con la Selección no se pudo ganar nada. Vengo de lograr todo con el Barcelona y la gente me lo reconoce", afirmó.

'La Pulga' asegura tener muy buenas sensaciones de cara al campeonato. "El grupo está muy unido, hay buena onda entre todos. Siempre dijimos que nos faltó tiempo para trabajar detalles, ahora lo tenemos. El juego nuestro es tener la pelota e ir a buscar al rival, como no la teníamos, no sabíamos cómo movernos. Estamos creciendo", continuó.

"La mayor ilusión mía y de la gente que está conmigo es conseguir la Copa América. Saben lo que significa para mí y para Argentina. Es el primer objetivo", finalizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento