El mejor de la historia, un líder, arte... se acaban los adjetivos para referirse a Messi

Cuando un jugador está en racha, la actuación que realizó Leo Messi ante el Zaragoza podría resultar algo normal. Pero, cuando esa actuación es, precisamente, del crack del Barça, todo adquiere un grado superlativo. Todo se convierte en arte.

Messi no es sólo un jugador capaz de hacer varios hat-tricks en un sólo mes. La bella factura de sus goles elevan al argentino a ser considerado, casi sin oposición, el mejor jugador del mundo. Con eso claro, el "debate" se abre a la hora de describir al argentino, de ponerle un adjetivo que le califique.

A pesar de que Guardiola ya lo dijo en rueda de prensa ("no se le pueden poner adjetivos"), los periódicos y los corrillos de los bares se llenan este lunes de elogios y buenas palabras -sobre todo, de admiración- hacia el crack. El propio Pep dijo que en la Romareda había sido "determinante", mucho más que cualquier otro compañero.

Joan Laporta va más allá y no tiene reparos en decir a los cuatro vientos lo que muchos piensan. "Leo Messi es el mejor jugador del mundo y de la historia", dijo el máximo  mandatario culé, que compara al argentino con Maradona y Cruyff.

Arte es una palabra utilizada por muchos para describir el fúthbol de Messi. Para muestra, un botón. El segundo gol ante el Zaragoza. Una jugada personal, tras dejar atrás a varios contrarios y acabar en un precioso gol. Inigualable y, para muchos, una obra maestra. Puro arte de un jugador, Messi, lanzado a por la Bota de Oro y a por el Pichichi (ya lleva 25 goles en la Liga española y 34 en el cómputo general).

Hay más: un Díos del fútbol, un extraterrestre... ¿Con qué adjetivos describirías  a Leo Messi?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento