La cercanía del mercado invernal dispara la rumorología

  • El técnico del Middlesbrough da el visto bueno a la marcha de Mendieta.
  • El Liverpool quiere atar a Reina y fichar a Pavón.
  • El Manchester podría ofrecer 36 millones por Torres.
  • En Italia afirman que Cassano no está buscando equipo.
Mendieta, en el pasado Euskadi-Cataluña.
Mendieta, en el pasado Euskadi-Cataluña.
Efe
Mendieta, en el pasado Euskadi-Cataluña.

Los pocos minutos con que cuenta Gaizka Mendieta en su actual equipo, el Middlesbrough inglés, ha llevado al ex internacional español a buscar una salida de la Premier que podría haber encontrado en el conjunto de su ciudad natal, el Athletic de Bilbao.

Las negociaciones parecen bastante avanzadas después de que el técnico del Boro, Gareth Southgate, quien no cuenta demasado con el centrocampista, haya mostrado claramente su deseo de dejar libre al jugador español de 32 años.

Según informa 'Calciomercato', el representante de Mendieta, Alberto Toldra, ha confirmado la posibilidad de que el futbolista abandone la disciplina del Middlesbrough para regresar a un Athletic que pasa por bastantes dificultades en la Liga y acaba de despedir al técnico, Sarriugarte, para fichar a Mané .

Toldra aseguró que "el retorno a españa es una opción importante, informó de que "el Boro conoce la situación, Gaizka quiere jugar, pero en estos momentos no es algo sencillo", a la vez que apuntó al próximo mercado de enero para llevar a cabo la opoeración.

El Liverpool quiere atar a Reina

Según el Daily Mirror , el Liverpool quiere ofrecer al guardameta español Pepe Reina seis años más de contrato para que quede atado a la entidad inglesa.

Reina, de 24 años, está en la órbita de varios clubes españoles, entre ellos el Valencia, aunque su técnico, Rafa Benítez, mostró su confianza de que el meta permanezca muchos años en el conjunto de Anfield Road.

"Sabemos que tiene dos años más de contrato, pero hay clubes preguntando por él y no queremos venderle. Nuestra intención es demostrarle nuestra confianza porque, en mi opinión, es el mejor portero que hay en España", aseguró Benítez.

Además, el diario Marca informa sobre un posible interés de los 'reds' en el central Paco Pavón, quien no entra demasiado en los planes de Capello, y que vería con buenos ojos un cambio de aires a la Premier para el mes de enero.

El Manchester continúa detrás de Torres

El interés de los equipos ingleses en Fernando Torres es de naturaleza perenne. El turno ahora es para el conjunto de Old Trafford que, según el periódico Manchester Evening News , vuelve a la carga para hacerse con los servicios del capitán rojiblanco.

El rotativo se hace eco de que sir Alex Fergusson sólo cuenta con dos delanteros de garantías, como son Saha y Rooney, y apunta que, aunque Jermain Defoe también está en la agenda, Torres sería la principal prioridad.

El diario cifra el traspaso en unos 37 millones de euros (25 millones de libras), aunque apunta la posibilidad de que el defensa francés Sylvestre entre en la opoeración para abaratar los costes.

Cassano no se marcha de Madrid

El representante de Antonio Cassano, Giuseppe Bozzo, ha asegurado que el delantero italiano permanecerá en la capital española hasta que finalice su contrato con el Real Madrid.

Según la web Affaritaliani.it, Bozzo informó de una reunión con Mijatovic en la que "no ha habido polémica" y han aclarado que "Cassano no ha tenido intención de abandonar el club".

El agente del transalpino afirmó, además, que "no existen problemas con Capello y Mijatovic considera que Cassano es un jugador importante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento