El mejor deporte, con sólo un clic

Fútbol, básquet, natación, tenis y lo más destacado del fin de semana, en www.20minutos.es.

20minutos.es ya tiene todo preparado para ofrecerte otro fin de semana cargado de eventos deportivos. Con solo hacer un clic con tu ratón, podrás seguir en directo lo que haga tu equipo favorito, leer la actualidad deportiva contada desde un punto de vista distinto y disfrutar de nuestros vídeos y fotogalerías.

Si eres un apasionado del fútbol, en nuestra web te ofreceremos todos los resultados posibles en España y en otras ligas extranjeras, como las  de Italia, Inglaterra y Alemania. Podrás informarte de lo que suceda tanto en Primera como en categoría Regional. Y cuando acabe, consulta la quiniela.

También te contaremos lo que hagan en la NBA, la mejor competición de baloncesto del mundo, Pau Gasol, Juan Carlos Navarro, José Manuel Calderón y Sergio Rodríguez, así como la evolución de la lesión de Jorge Garbajosa y la duodécima jornada de la Liga ACB.

No pasaremos tampoco por alto el Máster Nacional Masculino de Tenis, que se está disputando en Cáceres  con la presencia, entre otros, de destacadas raquetas, como David Ferrer, Tomy Robledo o Fernando Verdasco. Además, pondremos un ojo  en la localidad húngara de Debrecen, donde Erika Villaécija y Eduard Lorente son nuestras principales bazas en los Campeonatos de Europa de Natación en Piscina Corta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento