«Lo mejor, la afición»

Molina anuncia su marcha del Depor, posiblemente a la Premier inglesa, y pide una oportunidad para Mallo
El presidente Lendoiro recibe del alcalde, Javier Losada, el reconocimiento de toda la ciudad.
El presidente Lendoiro recibe del alcalde, Javier Losada, el reconocimiento de toda la ciudad.
M. Fuentes
El presidente Lendoiro recibe del alcalde, Javier Losada, el reconocimiento de toda la ciudad.
El portero titular del Depor, José Francisco Molina, anunció ayer, sin ningún tipo de dramatismo, que no continuará en el conjunto blanquiazul cuando acabe esta temporada. «He disfrutado durante mis seis años en el equipo y lo mejor, desde que llegué, ha sido la afición», resaltó el guardameta.
Molina fichó por el Depor en la temporada 2000-2001 procedente del Atlético de Madrid por 3,6 millones de euros. En A Coruña ha conquistado una Copa del Rey (el centenariazo en 2002 ante el Real Madrid) y dos Supercopas de España (2000 y 2002).

Nada de retirada

Criticado en ocasiones por no esconderse detrás de los tópicos futbolísticos, el de Valencia, que cumplirá 36 años el próximo 8 de agosto, negó que su destino sea la retirada. «Mi ilusión siempre ha sido jugar en el extranjero y mi sueño, la Premier League inglesa. A mis 35 años, o me doy prisa o lo tengo difícil», apuntó.

Por último, el guardameta se permitió darle un consejo a la directiva sobre la cantera: «Me gustaría que a Dani Mallo le dieran la oportunidad de demostrar sus cualidades. Además, si van a apostar por alguien joven, quién mejor que Dani».

La medalla de la reconciliación

Después de años de relaciones más que tensas entre el Ayuntamiento de A Coruña y el Depor, el nuevo alcalde, Javier Losada, entregó ayer al presidente del equipo coruñés, Augusto César Lendoiro, la Medalla de Oro de la ciudad en reconocimiento a sus 100 años de historia. La directiva y la plantilla del primer equipo fueron recibidos en el palacio de María Pita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento